orejas caidas cuando cambian

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: orejas caidas cuando cambian

Mensaje  Menesteo el Jue Ene 21, 2010 9:46 pm

A mi juicio la mejor manera de luchar contra esta terrible lacra que se refleja claramente en ambos vídieos es adquiriendo nuestro Shiba en un lugar adecuado, es decir, directamente a un CRIADOR serio y responsable buen conocedor de la raza y de la Cinofilia. Esta es mi opinión al respecto. Saludos.

Menesteo

Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 37

Mensaje  P-Chan el Jue Ene 21, 2010 10:10 pm

Lo que me ha fastiado han sido tus modos no tus razonamientos (pero claro,solo es un perro,eso me ha sentado peor que una puñalada),que por mi parte,me parecen 100% respetables,pero,insisto en mi opinion tambien.

A todo esto de la inocencia,un pequeño desvario,si yo,tengo fe en la humanidad,pero no estoy tan metida en construir un mundo mejor porque no es mi trabajo sera que en realidad no confio tanto en la gente y yo me equivoco,pero si digo no tener fe en la humanidad,y sin embargo reidinvico X derechos,es que confio en que la gente puede cambiar....¿no?

P-Chan

Cantidad de envíos: 71

Mensaje  scanrrow el Jue Ene 21, 2010 10:17 pm

si, claro que la gente puede cambiar, siempre hay esperanza...aunque para los de los videos, les deseo una muerte lenta y dolorosa...como ya he dicho antes, la gran mayoria de la gente es buena, pero hay una minoria podrida que hacen mucho ruido...

yo creo que el comentario de "son solo perros" se ha mal interpretado, es lo malo de internet, que no sabes el tono en el que se dice algo, se ve escrito en la pantalla y segun el tono en que se diga puede cambiar mucho lo que significa...

pd: tu shiba me sigue pareciendo precioso, yo no lo cambiaria por nada del mundo, ahora mismo estoy escribiendo con hachi en mis piernas dormido y esta sensacion no hay dinero que la compre...

Very Happy

scanrrow

Cantidad de envíos: 219

Mensaje  HOSHI el Jue Ene 21, 2010 10:48 pm

Menesteo escribió:A mi juicio la mejor manera de luchar contra esta terrible lacra que se refleja claramente en ambos vídieos es adquiriendo nuestro Shiba en un lugar adecuado, es decir, directamente a un CRIADOR serio y responsable buen conocedor de la raza y de la Cinofilia. Esta es mi opinión al respecto. Saludos.

Seria de agradecer que en lugar de siempre recitar la misma palabra magica CRIADOR, si sabes de alguien en particular en este pais o en otro del cual no tengamos nocion, nos digas el nombre y asi salimos de dudas de una vez por todas con respecto al tema de la crianza, que por otro lado parece ser que tiene sus dimes y diretes y en alguna intervencion de este foro parece que el concepto criador profesional , criador particular ha quedado livianamente difuso por decirlo de alguna forma.
Mas que nada es para aclararnos el panorama a quienes tengamos la sanisima intencion de hacer criar a nuestros shibas y con sabias directrices sepamos como afrontar tal situacion. Luego ya iremos ahondando en el tema segun va y segun viene para segun quien sea el que se dedique a la cria.
Gracias y saludos

HOSHI

Cantidad de envíos: 1529

Mensaje  P-Chan el Jue Ene 21, 2010 10:55 pm

De acuerdo con los dos de arriba bien

P-Chan

Mensaje  HOSHI el Jue Ene 21, 2010 10:58 pm

scanrrow escribió:
pd: tu shiba me sigue pareciendo precioso, yo no lo cambiaria por nada del mundo, ahora mismo estoy escribiendo con hachi en mis piernas dormido y esta sensacion no hay dinero que la compre...

Very Happy

Y yo añadiria mas, ni videos ni fotos ni libros pueden sustituir esa sensacion que teneis quienes acariciais cada mañana a vuestro perro y al que cuidareis exactamente igual que si fuese un hermano o un hijo ( por mucho que luego alguien se empeñe en aseverar que solo son perros, pues si, solo son perros, ya que de animales y alimañas estamos todo el puñetero dia rodeados) porque ellos os daran eso y mas si hace falta.
Ademas , de momento y a pesar de la supuesta proliferacion ( que luego resulta que no lo es ya que unas 100 unidades de shiba inu en un año y medio en España no son nada, si acaso se ha llegado a esa cifra ) somos unos privilegiados quienes podemos gozar de su compañia a diario y no esperamos de ellos mas que sus gruñiditos/gemidos que parece que nos esten hablando o bien sus continuos lametones cuando les damos algo o su casi persecucion continua detras nuestro alla donde quiera que vayamos. Eso y muchos mas detalles solo quienes lo tenemos en casa sabemos que significa y cuanto vale. Del resto podemos opinar pero nadie nos quitara el placer que sentimos dia tras dia con su compañia.
Disfrutadlos todo lo que podais..........y mas, otros no lo podran hacer asi que sentios priviliegiados. bien

HOSHI

Cantidad de envíos: 1529

Mensaje  P-Chan el Jue Ene 21, 2010 11:43 pm

Hoshi eso por supuesto Wink el cariño,por cursi que pueda sonar,no tiene precio,para todo lo demás,mastercard Razz

P-Chan

Mensaje  francisco el Vie Ene 22, 2010 11:09 am

Alberto no te preocupes que en poco tiempo las tendrá erguidas sus orejitas y a P-Chan no pienses de donde, el pasado ya no se puede cambiar, vive el presente y trata de mejorar el futuro. Cuida de tu cachorro, que el nunca te preguntará de donde vienes, solo te dará amor. Eduardo gracias por tu video para que todos aprendamos poco a poco y tratemos de hacer de este mundo un lugar más saludable donde habitar.

francisco

Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 48

Mensaje  Raul el Vie Ene 22, 2010 1:02 pm

Dais demasiada importancia a algunos comentarios "malintencionados" con el tiempo TODOS y no creo que exista ninguna excepcion nos damos cuenta que es mejor comprar en un criadero pero no por eso vamos a despreciar a quien antes de leer este foro o cualquier otro donde informen donde comprar un cachorro se comprase un cachorro en una tienda.......que hacemos los matamos a todos???? dueños incluidos???? informar eso es lo que tiene que hacer el foro y no discriminar a nadie, si la informacion llego tarde mala suerte para la proxima lo haremos mejor y creo que si a alguien del foro le preguntan donde comprar un cachorro aconsejara sabiamente al futuro comprador................no creo que se pueda cambiar nada en pocos meses, la gente compra en tiendas siempre fue asi, cambiar eso no sera facil pero poco a poco la gente entra en razon, investiga se preocupa,......no creo que los que compraron a sus perros en un criadero quieran mas a sus perros que los que lo compraron en tienda, seguramente se informaron mas pero ese no es pecado suficiente para hacerles sentir como dueños de segunda categoria.
Un saludito a todos, los que teneis shibas de criadero, los que lo teneis de tienda e incluso a quien no tiene. chino chino chino

Raul

Cantidad de envíos: 239

Mensaje  P-Chan el Vie Ene 22, 2010 1:50 pm

Francisco y Raúl,gracias bien de errores se aprenden,o eso dicen,para la proxima vez me informaré mejor,pero una cosa la tengo clara,yo a mi niño lo quiero mucho y no lo cambaria por nada en el mundo,es solo que algunas personas no entienden que algunos no nacemos con una guia de como-ser-perfecto-y-super-informado-desde-tu-nacimiento.

P-Chan

Mensaje  Shibabcn el Vie Ene 22, 2010 3:11 pm

Me gustaría haber intervenido antes en este pequeño paréntesis donde se debatía las orejas del shiba de un nuevo miembro... Rolling Eyes

Raúl, la has clavado, creo que poco más puedo decir después de lo tuyo, la gente aprende, nos duela o no la idea de compra en un tienda es muy posible que esté arraigada en el 80% de la población como algo de lo más natural y lógico, y desde este Club, agrupación amistosa o lo que seamos trabajaremos como estamos trabajando para enseñar a la gente y defender el trabajo de la cría responsable de la raza del Shiba Inu y de los perros en general, pero me temo que usar el insulto, ademanes despectivos o la coacción para evitar este hábito no debería estar en nuestros planes, puesto que todo interesado antes de llegar a la cumbre de la "iluminación" debe concienciarse tanto de las consecuencias, orígenes y posibles problemas que puede llevar la adquisición de un perro en un sitio que no venga de la mano de un criador especializado .

Mal nos pese tenemos el trabajo de informar e intentar encauzar aquellas decisiones que consideremos perjudiciales para el Shiba, y creo que entre todos lo estamos haciendo francamente bien, y en este Foro serán bienvenidos todos los shibas que sean de perreras, de particulares, de juntaperros o del mejor criador del mundo mundial, tengan o no tengan pedigree, ayudaremos a todo aquel que se preste a ser ayudado y aprenderemos a proteger y a querer el concepto de la raza, pero sin dejar que la obscecación nos ciegue en ningún momento.

Pero sobretodo, sobretodo, aprenderemos a disfrutar de nuestros perros y compartir las grandes expericencias que nos ofrecen cada día a nuestro lado.

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos: 4163
Tu edad: 35

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  scanrrow el Vie Ene 22, 2010 3:47 pm

p-chan, tu shiba sera de una tienda o de donde sea, pero es precioso, me encanta Very Happy

scanrrow

Cantidad de envíos: 219

Mensaje  P-Chan el Vie Ene 22, 2010 3:54 pm

Bueno,pues ya esta,tema cerrado Razz

P-Chan

Mensaje  megacrani el Dom Ene 24, 2010 4:08 pm

p-chan es precioso! a disfrutar de todas las trastadas que te hará al fin y al cabo es un perro que dia a dia te entregará toda su vida!

=P

megacrani

Cantidad de envíos: 733

Mensaje  Aliena el Dom Ene 24, 2010 9:37 pm

Yo soy mas ingenua todavia, y creo que existira en algun sitio alguna tienda decente....no creo que todas se dediquen a traficar con cachorros, o eso quiero pensar.... Shocked

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos: 1848

http://www.bionaturapets.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: