Mi nuevo Shiba Bungo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mi nuevo Shiba Bungo
Hola a todos!!!!
Soy nueva en este foro y os quiero presentar a Bungo, un shibita macho de dos meses y medio. Soy de Coruña, y he visto que hay dos shibas Gallegos, un de ellos en Coruña! creo q se llama Ron y estaría encantada de conocerlo así como a su dueña. El resto me encantaría conoceros también pero me quedais un poco más lejos. En cualquier caso, si pasaís por aqui Bungo y yo estaremos encantados de conoceros.
Es mi primer Shiba por lo que soy una inexperta y estaré muy amenudo por aquí.
Saludos a todos!
Cristina
Soy nueva en este foro y os quiero presentar a Bungo, un shibita macho de dos meses y medio. Soy de Coruña, y he visto que hay dos shibas Gallegos, un de ellos en Coruña! creo q se llama Ron y estaría encantada de conocerlo así como a su dueña. El resto me encantaría conoceros también pero me quedais un poco más lejos. En cualquier caso, si pasaís por aqui Bungo y yo estaremos encantados de conoceros.
Es mi primer Shiba por lo que soy una inexperta y estaré muy amenudo por aquí.
Saludos a todos!
Cristina

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
Re: Mi nuevo Shiba Bungo
Cristina !!Bienvenida a este foro tu y tu precioso Bungo. Ojala podamos compartir buenos ratos por aqui y si llega el caso incluso en persona.
Saludos

HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Bienvenido al foro, como siempre digo, disfruta mucho de tu shiba.
Muy bonita tu foto de avatar.
Saludos.
Muy bonita tu foto de avatar.
Saludos.

Dana- Cantidad de envíos: 169
Tu edad: 34
Me uno a la bienvenida, muy guapo tu Bungo y estoy deseoso de ver las fotos en la compañía de Ron y esperamos verte más por aquí a partir de ahora 

hola! q fallo, me hubiera gustado saber de ti antes de volver de coruña, estuvimos en navidad en coruña, por eso habras visto las fotos de yago y ron, y podríamos haber quedado también contigo, somos de valladolid, pero mis padres ahora viven allí...a ver si vamos para semana santa y nos vemos! enhorbuena por ese bungo tan bonito y por vuestra incorporación al foro!

maydi- Cantidad de envíos: 473
Tu edad: 28
María, en el Facebook le he sugerido a Bungo como a amigos a Blanca y a ti, al menos de primeras 

Muchas gracias a todos por la acogida!!!!
Maydi, no te preocupes otro día será, además Bungo no estaba cuando viniste a Coruña, no te perdiste nada
Shibabcn, gracias por las presentaciones
Saludos a todos!!!!!
Maydi, no te preocupes otro día será, además Bungo no estaba cuando viniste a Coruña, no te perdiste nada
Shibabcn, gracias por las presentaciones
Saludos a todos!!!!!

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
Bienvenida a ti y a Bungo.

Javi- Cantidad de envíos: 76
Tu edad: 26
Bieeeeeen! Otro shiba en galicia!
Si no es indiscreción, ¿donde lo compraste?
En tu avatar se le ve precioso, a ver si tienes un rato y nos subes fotos para admirarlo. Saludos de otro gallego.
PD:No me da llegado la hora de tener el mío.
Si no es indiscreción, ¿donde lo compraste?
En tu avatar se le ve precioso, a ver si tienes un rato y nos subes fotos para admirarlo. Saludos de otro gallego.
PD:No me da llegado la hora de tener el mío.
Pues yo con el permiso de Bungo voy a decir que creo que tenemos una camada casi al completo, puesto que su cachorro es hermano de Biki (shiba de Francisco) y Benkei (de Cris), así que ha aparecido el hermano rojo de la camada, faltando sólo un precioso blanco.
A ver si algún día conseguís que se reuna toda la familia en persona
.
A ver si algún día conseguís que se reuna toda la familia en persona
._________________

Hola Cristina
, bienvenida al foro. Enhorabuena por tu nueva adquisición, Bungo es precioso al igual que el resto de sus hermanos. Felicidades y un saludo
.
, bienvenida al foro. Enhorabuena por tu nueva adquisición, Bungo es precioso al igual que el resto de sus hermanos. Felicidades y un saludo
.
Menesteo- Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 37
Bungo está precioso!! Está enormísimo!!!! 

Cris- Cantidad de envíos: 219
Tu edad: 29
cris, q bungo es hermano de benkei y biki!

maydi- Cantidad de envíos: 473
Tu edad: 28
Bienvenidilla Cristina y Bungo 

P-Chan- Cantidad de envíos: 71
Bienvenidos a los dos, Bungo es precioso! Pues si que salieron blanquitos en la misma camada no? Todos son preciosos 

Página 1 de 2. • 1, 2 
Página 1 de 2.
Permiso de este foro: