Mi nuevo Shiba Bungo
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
Mi nuevo Shiba Bungo
Hola a todos!!!!
Soy nueva en este foro y os quiero presentar a Bungo, un shibita macho de dos meses y medio. Soy de Coruña, y he visto que hay dos shibas Gallegos, un de ellos en Coruña! creo q se llama Ron y estaría encantada de conocerlo así como a su dueña. El resto me encantaría conoceros también pero me quedais un poco más lejos. En cualquier caso, si pasaís por aqui Bungo y yo estaremos encantados de conoceros.
Es mi primer Shiba por lo que soy una inexperta y estaré muy amenudo por aquí.
Saludos a todos!
Cristina
Soy nueva en este foro y os quiero presentar a Bungo, un shibita macho de dos meses y medio. Soy de Coruña, y he visto que hay dos shibas Gallegos, un de ellos en Coruña! creo q se llama Ron y estaría encantada de conocerlo así como a su dueña. El resto me encantaría conoceros también pero me quedais un poco más lejos. En cualquier caso, si pasaís por aqui Bungo y yo estaremos encantados de conoceros.
Es mi primer Shiba por lo que soy una inexperta y estaré muy amenudo por aquí.
Saludos a todos!
Cristina

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
Re: Mi nuevo Shiba Bungo
Cristina !!Bienvenida a este foro tu y tu precioso Bungo. Ojala podamos compartir buenos ratos por aqui y si llega el caso incluso en persona.
Saludos

HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Bienvenido al foro, como siempre digo, disfruta mucho de tu shiba.
Muy bonita tu foto de avatar.
Saludos.
Muy bonita tu foto de avatar.
Saludos.

Dana- Cantidad de envíos: 169
Tu edad: 34
Me uno a la bienvenida, muy guapo tu Bungo y estoy deseoso de ver las fotos en la compañía de Ron y esperamos verte más por aquí a partir de ahora