Sección restringida
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Sección restringida
Hola, me gustaría saber por qué motivo se ha abierto en el foro una nueva sección de uso restringido ¿Cuál es su finalidad? ¿Qué asuntos se tratan en esa nueva sección? ¿Qué usuarios pueden tener acceso a ella?. Gracias de antemano y un saludo.

Menesteo- Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 37
Re: Sección restringida
Pues si te soy sincero todavía no tiene ningún uso, puesto que se trata de una prueba para ver su funcionamiento principalmente, aunque es interesante como opción para dejar constancia de información en otros proyectos en los que queremos trabajar o que estamos desarollando y que no sólo quede plasmado en correos y palabras por teléfono...

¿Y por qué no puedo tener acceso a esa interesante información? Y digo interesante porque se supone que atañe a la raza Shiba Inu, si no es así no entiendo que hace esa sección en un foro dedicado a la raza. ¿Acaso habemos foreros de primera y foreros de segunda teniendo acceso a esa información solamente los primeros? De ser así me parecería una actitud igual de discriminatoria que la llevada a cabo en este foro con determinados criadores. Es solo una opinión. Saludos.

Pues si te soy sincero todavía no tiene ningún uso, puesto que se trata de una prueba para ver su funcionamiento principalmente...
Eduardo, tranquilito, el tema de "foreros de primera y de segunda" sabes perfectamente que sobra, puesto que el uso que puede tener es el mismo que el uso que se le ha dado a los correos personales o a los teléfonos móviles para conseguir que este sitio sea lo que a día de hoy es (aunque ya sabemos que para ti esto no es ni un "club" ni nada), y como te repito es una prueba, así que tu comentario considero que todavía no viene a cuento después de mi respuesta, si te quema no poder acceder a una de las secciones lo siento, pensaba retirarlo, pero en vista del efecto lo dejo, para seguir probando.
Te agradezco de corazón tu rectificación pública entonces por tus críticas llevadas en diferencia de criterios y mínimos a seguir dependiendo del criador del que se hable. GRACIAS.

Tiene razón, Carlos!! Haznos a todos moderadores!!! Es lo justo!!! REBELIÓOOOOOOON!!!!!!

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
Sabía que el rabo enroscado de la bola de pelos iba a tener consecuencias... me las pagarás!

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
jajaja! mejor no sigo que si sacamos el tema de los rabos la cosa se descontrola...

Vamos chicas, hagamos un piquete que se donde vive!!! jajajaja!!! 
Joín Carlos ya estamos con el temita de los rabos...

Joín Carlos ya estamos con el temita de los rabos...

Akaoshi- Cantidad de envíos: 263
Tu edad: 30
Es el mejor tema para descargar tensiones jajajajaja .......o no??? 

HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Menesteo te chincha todo macho...
Yo creo k en todo foro hay un seccion dedicada solo a los administradores y moderadores para hablar sobre temas que posiblemente a los foreros no les interese como algun tipo de mejora de la web o discusion sobre alguna expulsión de algun miembro u otros temas.
Digo todo esto porque yo soy moderador de un foro motero y se dan estos casos, y no hay gente que replica el no poder entrar porque son temas que no conciernen al resto de foreros o a su gran mayoria, sino a los que se encargan de ella.
Yo creo k en todo foro hay un seccion dedicada solo a los administradores y moderadores para hablar sobre temas que posiblemente a los foreros no les interese como algun tipo de mejora de la web o discusion sobre alguna expulsión de algun miembro u otros temas.
Digo todo esto porque yo soy moderador de un foro motero y se dan estos casos, y no hay gente que replica el no poder entrar porque son temas que no conciernen al resto de foreros o a su gran mayoria, sino a los que se encargan de ella.

Satta- Cantidad de envíos: 42
Tu edad: 23
Ah bueno… si no tiene nada que ver con el Shiba Inu entonces vale.

Menesteo escribió:Ah bueno… si no tiene nada que ver con el Shiba Inu entonces vale.
Veo que lo has entendido. muy bién.

Satta- Cantidad de envíos: 42
Tu edad: 23
Es que tú lo explicas muy bien
.
.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: