Llevar el perro en el coche, normativa??
Página 1 de 1. • Compartir •
Llevar el perro en el coche, normativa??
Buenos dias
Sabeis cual es la normativa para llevar el perro en el coche?? Tiene que ir en transportin, con el arnes anclado en el cinturon de seguridad o con la red en el maletero??
Gracias
Sabeis cual es la normativa para llevar el perro en el coche?? Tiene que ir en transportin, con el arnes anclado en el cinturon de seguridad o con la red en el maletero??
Gracias

MoniEddie- Cantidad de envíos: 7
Tu edad: 30
Re: Llevar el perro en el coche, normativa??
de momento con llevarlo anclado al cinturon de seguridad ya hay suficiente, aunque se habia dicho que querian instaurar la normativa de transportin obligatorio, pero entonces la gente con un smart ya me diras donde lo ponen! asi que de momento nada.
aun asi creo que el tema ya está tratado en alguna parte del foro más extensamente, y si no recuero mal con algun video de la noticia y todo! lo que no recuerdo bien es donde estaba y ahora no puedo buscar jeje
=P
aun asi creo que el tema ya está tratado en alguna parte del foro más extensamente, y si no recuero mal con algun video de la noticia y todo! lo que no recuerdo bien es donde estaba y ahora no puedo buscar jeje
=P

megacrani- Cantidad de envíos: 733
A día de hoy me parece que las únicas opciones para impedir que el perro pueda molestar al conductor y su vez ahorrar la multa son sólo las tres que has mencionado:
- Red de separación
- Transportín
- Adaptador para cinturón de seguridad (homologado), la más común entre propietarios de shibas
Saludos!
- Red de separación
- Transportín
- Adaptador para cinturón de seguridad (homologado), la más común entre propietarios de shibas
Saludos!

Nosotros habitualmente viajamos con Hoshi en la parte trasera del coche con el cinturon homologado y aunque esta ultima vez hemos utilizado correa, en los viajes somos partidarios del arnes, no sea que en una de esas le de por menearse mas de la cuenta amarrada al cuello. Ademas pienso que la red de separacion, es suficiente porque si bien no es efectiva para perros grandes, si es al menos disuasoria y les marca un limite; por otro lado el tema de transportin en el maletero no lo veo del todo claro si no va perfectamente amarrado y aun asi.
Un saludo
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Sobre todo si va a conducir, que no tome nada de alcohol por seco que esté el pienso 

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2043
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: