presentacion

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

gracias por el recibimiento

Mensaje  lu el Miér Feb 03, 2010 3:11 pm

muchas gracias gracias a todos por el recibimiento bien , ahora me tomare un tiempo de...... desconexion, y luego comenzare a ver algun criador (al que por supuesto os pedire consejo).
Todavia soy nuevo en el mundo de internet y no se muy bien como se suben fotos al foro, pero en cuanto sepa os subire alguna de Tanu, aunque ya no este, para que conozcais como era, hijo de odoroki campeona de españa del 97...., sin mas un saludo a todos............................................Perros si! gracias. gracias

lu

Cantidad de envíos: 9

Re: presentacion

Mensaje  Shibabcn el Miér Feb 03, 2010 5:06 pm

Por lo general aquellos que disfrutamos del shiba tenemos cierta tendencia a que nos agraden especialmente los akitas, personalmente me haría ilusión ver alguna foto de Tanu Smile

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos: 4163
Tu edad: 35

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Aliena el Miér Feb 03, 2010 9:57 pm

A mi tambien me gustaria muco ver una foto!! O las q quieras claro!! Wink Razz

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos: 1848

http://www.bionaturapets.com

fotos tanu

Mensaje  lu el Miér Feb 03, 2010 11:37 pm

bueno lo prometido es deuda,me ha echado una mano mi hermano, os presento a Tanu Sad y el indio de al lado es mi hijo Hugo Razz , estas fotos son muy recientes y ya estaba mayor, las mejores fotos de cuando era mas joven e ibamos a las exposiciones las tengo en papel, si algun dia las scaneo o nos vemos en persona os las enseñare, un sludo bien perros si, gracias.

lu

Mensaje  Shibabcn el Miér Feb 03, 2010 11:46 pm

Un animal tremendamente hermoso, Lu, lamento una vez su pérdida, y quizás sea por el color que no puedo evitar en ver el parecido con Hachiko, el emblemático akita blanco que abre la fama de lealtad de estos perros hacia sus amos.... qué tal era de carácter? no quiero entrar en heridas recientes, si prefieres evitar hablar sobre Tanu lo entiendo, y perdona entonces.

Saludos y gracias por compartir estas dos fotos Smile

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos: 4163
Tu edad: 35

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  IRATXE el Miér Feb 03, 2010 11:47 pm

que perro mas guapo lu bien

IRATXE

Cantidad de envíos: 471
Tu edad: 26

respuesta a shibabcn

Mensaje  lu el Jue Feb 04, 2010 1:04 am

no hay problema shibabcn, fue duro en su dia pero viendo el deterioro que llevaba ultimamente sabia que el dia fatidico iba a llegar y estuve mentalizandome el ultimo mes, ademas no era justo verlo sufrir asi ya casi no podia andar se caia de las patas traseras y habia perdido la nocion de hacer las necesidades las hacia donde cuadraba...., pero bueno sobre lo que me preguntas de caracter muy bien con las personas un encanto Rolling Eyes , y muy dominante con los demas perros, creo que tienen el instinto de manada muy arraigado y en cuanto se le acercaba otro perro antes que hiciera nada tanu le explicaba quien mandaba Evil or Very Mad , y no se achicaba ante ninguno, un poco inconsciente por su parte pero era asi y creo que era una caracteristica de la raza no podia evitarlo, otra cualidad es que era muy silencioso, apenas ladraba y cuando se le acercaba otro perro se tumbaba en el suelo observandolo y cuando éste estaba a dos metros apox. salia como un rayo a por el, es una raza genial a mi me encanta pero tengo que ser consciente y un animal de 40kg en el piso, por eso me alegro de que existan estos "akitas pequeños" Laughing como son los shiba para poder disfrutar de un ejemplar al menos fisicamente parecido; por cierto que tal de caracter los shiba?, no me lio mas un saludo..... perros si, gracias! gracias

lu

Mensaje  Aliena el Jue Feb 04, 2010 8:46 am

Alaaaaaa que bonito y que grandeeeeee!!! Por el caracter que comentas me recuerdan un poco a mis Alaskas. Ya veras como los shibas tb te van a encantar, porque son muy parecidos en caracter a los Akitas. Son mas pequeños, tambien son silenciosos y cariñosos, vivarachos, inteligentes, limpios, en fin, a mi me encanta mi perra! Razz

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos: 1848

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  Elvis el Jue Feb 04, 2010 9:40 am

Qué imponente y qué bonito! A mí tb me ha hecho pensar en Hachiko jeje.

Lo que dices de sentarse a esperar a otro perro cdo viene y salir como un rayo cdo se acerca tb lo hacen los shibas jajaja al menos mi enana lo hace, supongo que el resto tb.

Jo, me encantan las fotos, se le ve mayor pero imponente, de verdad, qué bonito!!! Y qué repetitiva estoy ! lol!

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos: 2181

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: