Nuevo en el foro
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Nuevo en el foro
Se ve bie, es un cachorro precioso 
Bienvenido
Bienvenido

Varagh- Cantidad de envíos: 34
Fantasmitaaaaaaaaaaa uuuhh!!!
[/img]
[/img]Última edición por fernivik el Sáb Feb 06, 2010 5:45 pm, editado 1 vez

fernivik- Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 23
Que grandes te han salido las fotos XD
Me gusta mucho la perrita, como llego a ti?? la compraste en algun criadero? Cuentanos
Me gusta mucho la perrita, como llego a ti?? la compraste en algun criadero? Cuentanos

Varagh- Cantidad de envíos: 34
Qué guapaaa! Yo las veo un poco cortadas algunas pero he llegado a verla, ays qué cosita jijiji

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
La compramos mi novia Laura y yo a una criadora de aqui de Guadalajara (sobre todo lleva otros perros como alaska malamute, pomerania y otros, shibas actualmente tiene un par de hembras negras y rojas y los cruza de vez en cuando no en plan fabrika) porque en tienda y eso aparte de que el dinero es abusivo para una vida animal no me gustan que los tengan en una jaula de esposición para que todos los niños les den golpecitos y ella los cria en su parcela y corren por su patio. Hoy la he juntado con el cachorrillo de tres meses pastor aleman de mi chica y bueno...es un poco gruñoncita pero al final han jugado un poquillo..jeje
mirad aqui que melancolica...jeje
[/img]
[/img]
yujuuu ya he aprendido a ponerlas bien!!!!jajaja
mirad aqui que melancolica...jeje
[/img][img]
[/img]yujuuu ya he aprendido a ponerlas bien!!!!jajaja

Jooo,en serio,es una preciosidad 

P-Chan- Cantidad de envíos: 71
Hola Fernivik
, bienvenido al foro. Con tu permiso voy a poner las fotos de tu Shiba a un tamaño que se puedan ver más o menos bien. Es muy bonita, disfrútala. Por cierto, una simple curiosidad ¿Qué cantidad consideras tú como un precio excesivo para un Shiba Inu? ¿Cual es el precio que tú consideras módico para un cachorro de esta raza? Saludos.

, bienvenido al foro. Con tu permiso voy a poner las fotos de tu Shiba a un tamaño que se puedan ver más o menos bien. Es muy bonita, disfrútala. Por cierto, una simple curiosidad ¿Qué cantidad consideras tú como un precio excesivo para un Shiba Inu? ¿Cual es el precio que tú consideras módico para un cachorro de esta raza? Saludos.

Menesteo- Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 37
Que bellezon!!!!
Vente para Madrid que en el Juan Carlos I dan clases de obediencia
y si por casualidad ese dia no hay clases al menos conocera a nuestros peques jejejeje
Vente para Madrid que en el Juan Carlos I dan clases de obediencia

Raul- Cantidad de envíos: 239
Gracias a todos, creo q se esta poniendo colorada. Menesteo yo no quiero entrar en ese tipo de asuntos porque por una parte me parece que pagar 1 euro por un animal es algo que no esta bien(sin tener en cuenta las vacunas y comida y todo eso) pero por otro lado yo soy el primero que me comprometí a pagar cierta cantidad por adquirir una raza tan bella...pero claro 1000, 1200 euros ufff...creo que por disfrutar algo tan bonito no tendriamos que pagar tanto...es solo mi opinion. Unos diran q el cariño de un animal no tiene precio, otros no estaran de acuerdo.. yo no me quejo, a ninguno nos gusta pagar los impuesto y todos acoquinamos jeje
en fin...disfrutemos todos de nuestros compañeros q ya estan en casa y toooodos los q invadiran nuevas casa!!
en fin...disfrutemos todos de nuestros compañeros q ya estan en casa y toooodos los q invadiran nuevas casa!!

Gracias por tu respuesta Fernivik, me parece un interesante punto de vista. ¿Sabes qué? yo jamás he pagado por un perro, claro está que nunca se puede decir de esta agua no beberé
. Saludos.

Menesteo- Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 37
alaaaaaaa pero que shiba mas guapaaaaa,esta para comersela
gracias menesteo por poner las fotos mas pequeñas
gracias menesteo por poner las fotos mas pequeñas

IRATXE- Cantidad de envíos: 471
Tu edad: 26
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.