Diferentes marcas de piensos a análisis

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Silvia el Miér Feb 17, 2010 11:06 am

www.dogfoodanalysis.com/dog_food_reviews/

Elegir el pienso que le vamos a dar a nuestro perro es una decisión complicada, sobre todo viendo la gran variedad de comida canina que nos podemos encontrar en las tiendas. En esta página podemos encontrar información que nos puede facilitar la decisión.

Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Shibabcn el Miér Feb 17, 2010 11:08 am

Genial aporte, Silvia, el tema de los piensos siempre es tema de dudas y consultas en cualquier foro canino bien

Graciasss.

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Aliena el Miér Feb 17, 2010 8:16 pm

Yo estoy a ver si encuentro uno de pesacado, de salmon etc. aparte del advance que es bastante caro Sad Ahi veo uno de orijen, pero la verdad que no entiendo muy bien las valoraciones que vienen....creo que los primeros piensos que vienen son los mas valorados, pero son todos de pollo no??

(Esto de que venga en ingles....buff jejeje).

Saludos

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Silvia el Jue Feb 18, 2010 12:40 am

Los piensos mejor valorados son:

6 Star Premium Dry Food (8 viewing)
Premium foods with 6 star rating

Una vez que estás dentro de ese grupo están ordenados alfabéticamente, por lo que he podido ver, solo hay dos pienso que sean de pescado Orijen six fish y el wellness core ocean, el resto son como bien dices en su mayoría de pollo. Otro problemilla es poder encontrar en España el de Wellness Core Ocean, con el de Orijen no tendrás tanto problema, sobre todo si lo pides por internet, en las tiendas de animales no suelen tener esta marca.

Otro de los piensos que también está bastante bien valorado con 5 estrellas y tiene salmón como principal ingrediente es el de Acana Pacifica. Por cierto, Acana y Orijen son la misma empresa.

De todos modos me imagino que si vas pinchando en cada uno de los piensos verás los componentes principales del mismo, yo solo he visto estos pero he mirado de forma muy rápida.

El pienso que comentas de Eukanuba de Salmón no lo he podido encontrar en la clasificación, creo que la mayoría de esta marca están en el grupos de una y dos estrellas.

En cuanto al precio en una tienda lo he visto a 18 euros el saco de 3 kilos y el de Orijen de pescado a 20 euros el de 2,5. Me imagino que los sacos más grandes saldrán más baratos.

Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Aliena el Jue Feb 18, 2010 1:00 am

Ya decia yo que ese de orijen no lo veia yo por las tiendas...de todas maneras es todavia mas caro que advance!!! Shocked madre mia....creo que va a seguir comiendo eukanuba de pollo Razz

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Aliena el Jue Feb 18, 2010 2:42 am

A mi es quwe el tema de la nutricion perruna es algo q siempre me ha interesado e intrigado a la vez....si los perros en su antigua vida natural comian alimentos del bosque, cazando carne o comiendose lo que pillaran, porque los veterinarios dicen que es malo darle huesos al perro?Vale, se que los huesos de pollo se astillan con mucha faciliadad, pero los de vaca o buey que yo sepa no Rolling Eyes A los perros nordicos en su habitat, siempre se les ha alimentado con pesacado crudo, eso si comian...entonces porque tienen que comer pienso y el alimento casero no, q parece que si le das algo eres una asesina digestiva?? Como sabemos que los piensos no llevan cosas q no son tan buenas para nuestras mascotas?es decir, no dejan de ser cosas artificiales, tendran que llevar productos no muy saludables para que eso no se ponga malo por ejemplo, no?Porque toda la vida eukanuba o hills hasn sido de lo mejorcito y resulta que en el enlace de silvia ni los mencionan?...

No se, no me acabo de aclarar y convencer ni con lo uno ni con lo otro. Ademas aprevecho para poner este enlace por si a alguien le interesa:

http://proyectomascota.com/perros/cuidados/barf

http://proyectomascota.com/perros/cuidados/barf/introduccion

Sera buena o sera mala la dieta barf o la comida preparada casera para ellos??Siempe me han dado dos motivos para no darle comida casera, primera el sarro, pero si resulta que con los huesos se limpian los dientes, entonces no entiendo, es mas porque un dentarask limpia dientes y un hueso de caña no??Porque una croqueta de pienso si y un hueso de costilla no?La segunda suele ser la mala digestion, pero es verdad que muchos piensos no le sientan bien a nuestros perros, incluso algunos tienen problemas con alergias por algunos de los componentes que llevan, hacen casas horriblemente pestulientas y blandas o se tiran ventosidades horrosas con el pienso??Alomejor se ponen malos del estomago cuando les damos comida casera pq es un cambio brusco en la alimentacion, no pq relamente sea mala.....Ayyss no entiendo nada jajajajajaaj Rolling Eyes Sera que nos estan vendiendo un producto y la moto para variar??O sera que maria ve conspiraciones donde no las hay??jajajaja.

Ahi lo dejo, ahora recuperaros del charlote bien

Saludos!

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Elvis el Jue Feb 18, 2010 2:52 am

Poruqe si con suerte picas y compras el que ellos venden, te sacan la pasta... Esto es todo un negocio, así que es mejor que compres piensos y lo mantengas a que les des lo que te dé la gana (dentro de q sea adecuado, me refiero).

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  HOSHI el Jue Feb 18, 2010 3:04 am

Pues Hoshi toma Daily Menu Energy de la marca Alexan segun puedo leer en el saco.
Es el pienso que nos recomendo su criadora y sinceramente esta perfectamente equilibrado entre proteinas, oligoelementos, hidratos, minerales y materias grasas.
Como dice Ana , al margen de los complementos vitaminicos que les demos, ( carotenos, carne deshidratada para epocas de mucho consumo energetico, etc) es el que le va de maravilla y si encima esta mas que bien de precio, para que cambiar??
Como variedad desde un tiempo a esta parte para cambiarle el sabor, algun que otro dia le echo sardina en aceite de oliva ( de las de lata, sin espinas y bien mezclada) otro dia medio solomillo de pechuga de pollo a trocitos junto con el caroteno y la señorita se relame hasta las orejas ( que viene a ser como el codo para los humanos) Razz

Maria, sobre el tema de la limpieza de los dientes para evitar la formacion inicial del sarro, personalmente tambien utilizo el sistema casero de darle trozos de pan duro, muy duro para que lo haga migas y lo vaya royendo , ademas de darle un cepilladito de dientes una vez por semana como rutina ( ademas se acostumbran) . Personalmente no soy partidario de esos huesos para los dientes ya que la primera y ultima vez que se los dimos, como tambien apuntas tu acabo con haciendo las heces muy blandas y decoloradas, asi que a vueltas con el pan duro.

Saludos Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Elvis el Jue Feb 18, 2010 3:12 am

A ver si Z se acostumbra con lo del cepillado, porque ahora de momento ensayo con mi dedo como cepillo y es pa vernos!!! Yo acabo tronchada de la risa, yo con el dedo metido en su boca sin mucho éxito intentando cepillar sus piñetes y la otra chupeteando la pasta... un número digno de ver!!!!

Yo tb le echo a veces bonito, y joe, no se come el cacerolo porque le resulta un poco duro pero ... se relame tb, sí.

Ayer me trajeron un paquete nuevo del que siempre he usado: VITAKE, me lo recomendó la criadora, y resulta que han cambiado algo el sabor y la forma, y así como antes no comía apenas, bueno, comía bien pero nunca todo, con este casi asoma la cabeza en el piso de abajo de lo que chupa y rebaña. Voy a tener que empezar a medir la cantidad que echo, porque si no se me va a poner como una bola.

De momento parece q nos va bien con este pienso, pero creo que el tema de no darle cosas naturales es por pura vaguería. Es tan cómodo coger del saco y darle sin andar pensando... pero seguro que es más sano el alimento natural, como todo. Peeeeero, Z ha tenido mala suerte conmigo para eso.

No sé, a lo mejor me animo y lo pruebo, total para una niña que tengo... tendré que hacer lo que sea por ella!!!! Very Happy

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Aliena el Jue Feb 18, 2010 3:17 am

Maria, sobre el tema de la limpieza de los dientes para evitar la formacion inicial del sarro, personalmente tambien utilizo el sistema casero de darle trozos de pan duro, muy duro para que lo haga migas y lo vaya royendo , ademas de darle un cepilladito de dientes una vez por semana como rutina ( ademas se acostumbran) . Personalmente no soy partidario de esos huesos para los dientes ya que la primera y ultima vez que se los dimos, como tambien apuntas tu acabo con haciendo las heces muy blandas y decoloradas, asi que a vueltas con el pan duro.

Saludos Very Happy[/quote]

Luis, a los malamutes que tuve le dabamos pan para limpiarse los dientes y huesos de jamon crudos que nos daba el carnicero y nunca tuvieron ni sarro ni poblemas digestivos, sin embargo, se me ocurrio darle pan a yuka y no te voy a contar la diarrea q le entro....supongo que dependera del perro. tambien los shibas son un poco especiales para comer y para el estomago....Le dije a la veterinaria que le daba atun de cuando en cuando y me dijo q si le daba q le diera poco, una vez a la semana o dos como maximo y q nunca le diera comida casera, solo pienso, ni salchichas!ni nada de nada, menuda peta me hechó pq le dia lentejas jajajajaja (bueno, eso quizas fue con razon) Rolling Eyes

Los mastines de mi padre, sin embrago, comen pienso del normalucho y sobras de comida menos huesos de pollo o casa q se puedan tragar mal (sobras de marisco por ejemplo no, conchas y esas cosas) y me gustaria que vieras el lustre que tienen, el pelo, los musculos, en fin....q no entiendo nada jajajaja y ni cagaleras ni ostias en vinagre! De hecho a ver si pongo alguna foto pa q los veais... bien

Ana, estoy contigo con lo de la pereza, buff (aunque ahi dice q se dan las cosas crudas).

Saludos

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Elvis el Jue Feb 18, 2010 3:20 am

No si la pereza es estar comprando los materiales (para mí apenas compro porque como fuera siempre) y buscarme un carnicero para ir y que me dé los huesos de no sé qué... y el pescao... y estar a ver que´día a comido carne, y cuánta para ver qué le toca hoy... que si te pones seguro que es acostumbrarse, pero... primero he de ordenarme yo, y luego ya si eso ya... jajajajaja

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Silvia el Jue Feb 18, 2010 3:47 am

Jeje, veo que te ha interesado el tema tanto como a mi María. Los piensos que mencionas sí que aparecen, en Eukanuba con una y dos estrellas y el Hills creo que con una ahora mismo no lo recuerdo y no puedo mirar el enlace, ya que temporalmente no funciona.
Y siiiii, pon fotitos de los mastines, que también queremos conocerlos.
El mundo de los piensos mueve muuuchos millones y lo que hoy es buenísimo puede que mañana ya no sea tanto, no sé si será por los descubrimientos que se hacen o por los intereses creados. Sea como fuere, siempre viene bien que alguien se moleste en analizar la comida que le damos a nuestros pequeños. También es verdad que a pesar de que la lista de piensos analizados es muy grande no aparecen todos y es que esta página es americana y no sé yo hasta que punto ellos tienen los mismos piensos que nosotros, o estén comercializados con el mismo nombre.
Y como bien dice Luis si el pienso que le estas dando le gusta, ves que le sienta bien, el manto está en buenas condiciones, mantiene los dientes limpios, etc. Y además, el precio le acompaña, para qué le vas a cambiar. El problema viene cuando nuestro pequeño ya no lo come igual, o has visto algún efecto que no te gusta, entonces comienzas a mirar y mirar y escuchar opiniones varias y acabas hecha un lio. Yo por ahora sigo en mi búsqueda del pienso perfecto para Kenshi.

Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Elvis el Jue Feb 18, 2010 3:53 am

Mira, yo he tenido suerte con el pienso, no creo que de momento cambie, lo que no sé es a qué veterinario ir.

Ah tb habéis comentado que los huesos ésos hacen que las heces sean blancuzcas y blandas. A Z tb le pasa, pero le entretienen tanto que a veces le doy, porque dura mucho más que el pan duro. Pero bueno, sin abusar.

Y bueno me han chivado (alguien del mundillo pero del otro lado, o sea, que analiza todo esto, no lo vende) que son porquerías que hacen los chinos, o coreanos o no sé qué, y que ni eso ni las movidas que hacen para limpiar los dientes ni nada de eso deberíamos dárselo porque son mierda pura, con perdón. Bueno, que tienen mucho cereal y cosas que no son lo más adecuado para los perros.

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  fernivik el Jue Feb 18, 2010 6:01 am

Y de la DIETA BARF que opinais??porque yo leí hace tiempo sobre eso y me parecio bastante convincente pero el caso esque solo 1 de los 3 veterinarios a los que he preguntado esta de acuerdo con ese tipo de dietas...y tampoco estava muy muy convencido, decía que a los shiba sobre todo le podiamos dar verduras que tengan mucha fibra y nada de salchichas(cosa que yo utilizo como premio...y no voy a cambiar porque si no me quedo sin perra..) asique como bien ha dicho ALIENA los perros de caza de mi tio comen de todo y sobre todo huesos y estan echos unos bestias!....entonces en que quedamos? dieta BARF o pienso y a cascarla??jaja:D

fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 28
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Aliena el Jue Feb 18, 2010 7:58 pm

Silvia, es verdad, no lo habia visto, pero aun asi eukanuba y hills tienen una valoracion muy baja en la pagina esa en comparacion con los demas y sin embargo tampoco hay tanta diferencia de precio, porque ninguno de los dos es barato-medio....asi que creo que estamos pagando marca mas que calidad, no? Rolling Eyes (Yo por ejemplo de doy eukanuba)

Yo creo que esto es un poco como las cosas de los bebes, que nos meten una de mierdas y de tonterias increibles...yo se lo preguntare a mi veterinario y le preguntare porque no es buena la dieta barf, pero que me de un motivo y ya os contaré. Yo lo único malo que le veo a la dieta, es que hay que estar pendiente de la comida y comprandola cada dos por tres y yo soy poco constante con las cosas...no aguanto ni una dieta para mi por no estar pendiente....jejejej Tampoco me acaba de convencer el tema de las visceras y creo que yuka tampoco se comeria la verdura asi cruda, le gusta el cesped, pero nada mas jejeje

Saludos

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Shibabcn el Jue Feb 18, 2010 9:14 pm

Sí, me ha sorprendido lo de Hills, todos sabemos que en este tipo de piensos siempre pagarás la marca, pero había escuchado que Hills era además de pagar marca de mayor calidad...

El barf puede ser la mejor dieta para el perro, pero si la lo paso mal haciendo la compra para las personas y preparando nuestra comida, ni imaginar lo que sería comprando comida natural al perro, aunque solo sea trocearla, además que con todas las porquerías, vacas locas, hormonas y demás mierdas que les dan a los animales para que se inflen o retengan mayor cantidad de liquido, no me termino de fiar... con el pienso seco TEORICAMENTE se le suminitra al perro una dieta equilibrada con los aportes necesarios para su raza/peso, lo que nos ahorra cualquier trabajo a la hora de alimentarle, sólo rellenar el cuenco y agua limpia cada día, por muy egoísta que suene... a ver que te dicen, María.

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Elvis el Jue Feb 18, 2010 9:18 pm

Hills lo recomiendan siempre los veterianarios... será porque sólo lo venden ellos?

Yo creo que las mismas 'mierdas' que echas al perro dándole comida natural es la que emplean para hacer el pienso. Quiero decir: si el pienso lleva carne de ternera ya va con sus hormonas y mierdas.

Y el tema de las vísceras, yo no sé si Zuki se las comeríao no pero desde luego yo no manipulo esas guarradas! Por dios qué asco! Para eso la suelto y que cace palomas y se las coma!!! PUAAAAAAAAJ

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  fernivik el Jue Feb 18, 2010 9:30 pm

jajaja...hombre es un asco pero yo creo que el perro lo agradecería ya que ese tipo de cosas les encantan. Yo lo preguntaba por si es bueno para ellos o no...pero ya veo que la vagueria gana a la buena dieta jajaja...hombre a mi me encanta cocinar y ir a "comprar" la comida no sería un gran esfuerzo, y digo "comprar" porque muchas cosas te las pueden dar en las carnicerias y eso...yo particularmente no le he dado nada que no sea pienso seco (por cierto affinity) y trocitos diminutos de salchichas(a escondidas del veterinario) y con su consentimiento esparragos troceados que por cierto le encantan!!jaja
Sois un poco vaguetes!!si no cuesta nada todo es ponerse, si toda la comida es cruda o como mucho cocida nada mas...jeje creo que eso ayuda a mantener una constancia con tu propia comida. Ya que el perro te ha hecho un horario se salir con el tambien puede proporcionarte un hábito de alimentacion, tanto para el como para nosotros (pero no os comais las visceraaas cruuudas!!! jajaja)

fernivik

Cantidad de envíos : 179
Fecha de inscripción : 21/12/2009
Tu edad : 28
Localización : Guadalajara

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Elvis el Jue Feb 18, 2010 9:37 pm

Mira yo le doy pienso porque cdo me puse a buscar la información sobre todo lo referente a la vida perruna una vez decidí tener perro, lo que leí y me dijeron es que lo mejor es darle sóo pienso. Que ya viene preparado con los nutrientes necesarios, etc etc. Por eso ni se me ocurrió darle comida de este tipo. Vamos, hasta palomitas le di el otro día, alguna vez le doy un trocito de algo, pero como premio o chorrada, no como 'comida'.

Total que ahora empiezas a indagar y te encuentras con estas cosas de la dieta natural y tal, y ves que lo mismo has entrado en las redes mafiosas de los pienseros jaja. Pues no lo sé, pero ahora llegados a este punto, pues es verdad que cambiarle la dieta me da entre miedo y pereza, lo reconozco jejeje.

En fin, que no sabe uno qué hacer. Yo seguiré con mi pienso, aunque tan contenta que estaba con lo bienque lo comía y... DIOS QUÉ GASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!! What a Face What a Face What a Face

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Javi el Jue Feb 18, 2010 9:38 pm

Very Happy


Última edición por Javi el Mar Jul 27, 2010 8:19 am, editado 2 veces

Javi

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 12/12/2009
Tu edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Shibabcn el Jue Feb 18, 2010 10:37 pm

Orijen también la recomiendan muchos criadores...

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Elvis el Jue Feb 18, 2010 10:38 pm

Se llevarán comisión lol!

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Menesteo el Vie Feb 19, 2010 12:30 am

Los criadores más bien se suelen llevar pienso gratis para los cachorros y además les pagan la publicidad en las revistas especializadas, siempre y cuando en el anuncio aparezca la correspondiente marca del pienso. Además conozco el caso de criadores que han llevado bordado en su chaqueta de “handler” el logo de la firma de pienso que les patrocina:

http://www.alborada-terriers.com/images/photos/jesus-connel.jpg

Seguro que a alguien le suena esta cara ¿verdad Luis?. Saludos.

Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 41
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  HOSHI el Vie Feb 19, 2010 12:36 am

Menesteo escribió:Los criadores más bien se suelen llevar pienso gratis para los cachorros y además les pagan la publicidad en las revistas especializadas, siempre y cuando en el anuncio aparezca la correspondiente marca del pienso. Además conozco el caso de criadores que han llevado bordado en su chaqueta de “handler” el logo de la firma de pienso que les patrocina:

http://www.alborada-terriers.com/images/photos/jesus-connel.jpg

Seguro que a alguien le suena esta cara ¿verdad Luis?. Saludos.


La verdad que los años no pasan en balde para casi nadie Razz.
El buen señor ya no tiene el mismo look ni el escudo en su chaqueta, aunque sus perros siguen siendo muy bonitos, la verdad.
Por cierto sobre el tema de los piensos , creo que hay como muchos comentarios han apuntado sin duda mucha influencia de las marcas y por lo tanto el precio va en funcion de ello en muchos casos.
Seria como hablar de linea blanca y marca comparativamente a productos de alimentacion humana.
Pongo un ejemplo. Pizzas de Casa Tarradellas, un precio de 3,95€ la unidad. Pizza Mercadona, de la misma empresa, precio 2,20€ . Me explico bien?
Pienso de marca saco de 20 kg, unos 50 €. Pienso marca blanca, perfecto para el buen desarrollo de los canidos sin falta de compuestos y de calidad; saco de 20 Kg , unos 30 € como maximo. Esa es una diferencia de matiz creo que considerable si tenemos en cuenta el total de sacos en la vida de un perro.
Un saludo
Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Menesteo el Vie Feb 19, 2010 1:17 am

Esa foto Luis corresponde al año 1993 y la tomó el juez canino Carlos Salas (afijo La Villa y Corte). Pero lo mejor de ella es sin duda alguna el Westie que aparece, el genial e inigualable Ch. Ashgate Connel, Campeón del Mundo de los años 91, 92, 93 y 95, en el año 1994 en cambio se tuvo que contentar con ser campeón de Europa. También fue campeón de Inglaterra, España, Portugal, Argentina, Bélgica, Francia e Internacional. Ganador de ¡40 BIS y 64 Grupos!. Jesús y Maite estuvieron negociando durante tres días en The Old Forge hasta que finalmente Sue Thomson (afijo Ashgate) accedió a venderles a Connel por una cantidad de dinero más que importante, pues éste por aquel entonces ya era Campeón de Inglaterra y ganador de varios BIS. Tuvieron que pedir un préstamo bancario y renunciar al nuevo sofá que tenían pensado comprar. Según palabras de Jesús la gente les decían que estaban locos, pero según mi opinión creo que esa locura bien mereció la pena. Saludos.

Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 41
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Re: Diferentes marcas de piensos a análisis

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 8:42 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.