Diferentes marcas de piensos a análisis
Página 2 de 4. • Compartir •
Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Re: Diferentes marcas de piensos a análisis
Sí, me ha sorprendido lo de Hills, todos sabemos que en este tipo de piensos siempre pagarás la marca, pero había escuchado que Hills era además de pagar marca de mayor calidad...
El barf puede ser la mejor dieta para el perro, pero si la lo paso mal haciendo la compra para las personas y preparando nuestra comida, ni imaginar lo que sería comprando comida natural al perro, aunque solo sea trocearla, además que con todas las porquerías, vacas locas, hormonas y demás mierdas que les dan a los animales para que se inflen o retengan mayor cantidad de liquido, no me termino de fiar... con el pienso seco TEORICAMENTE se le suminitra al perro una dieta equilibrada con los aportes necesarios para su raza/peso, lo que nos ahorra cualquier trabajo a la hora de alimentarle, sólo rellenar el cuenco y agua limpia cada día, por muy egoísta que suene... a ver que te dicen, María.
El barf puede ser la mejor dieta para el perro, pero si la lo paso mal haciendo la compra para las personas y preparando nuestra comida, ni imaginar lo que sería comprando comida natural al perro, aunque solo sea trocearla, además que con todas las porquerías, vacas locas, hormonas y demás mierdas que les dan a los animales para que se inflen o retengan mayor cantidad de liquido, no me termino de fiar... con el pienso seco TEORICAMENTE se le suminitra al perro una dieta equilibrada con los aportes necesarios para su raza/peso, lo que nos ahorra cualquier trabajo a la hora de alimentarle, sólo rellenar el cuenco y agua limpia cada día, por muy egoísta que suene... a ver que te dicen, María.

Hills lo recomiendan siempre los veterianarios... será porque sólo lo venden ellos?
Yo creo que las mismas 'mierdas' que echas al perro dándole comida natural es la que emplean para hacer el pienso. Quiero decir: si el pienso lleva carne de ternera ya va con sus hormonas y mierdas.
Y el tema de las vísceras, yo no sé si Zuki se las comeríao no pero desde luego yo no manipulo esas guarradas! Por dios qué asco! Para eso la suelto y que cace palomas y se las coma!!! PUAAAAAAAAJ
Yo creo que las mismas 'mierdas' que echas al perro dándole comida natural es la que emplean para hacer el pienso. Quiero decir: si el pienso lleva carne de ternera ya va con sus hormonas y mierdas.
Y el tema de las vísceras, yo no sé si Zuki se las comeríao no pero desde luego yo no manipulo esas guarradas! Por dios qué asco! Para eso la suelto y que cace palomas y se las coma!!! PUAAAAAAAAJ

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2043
jajaja...hombre es un asco pero yo creo que el perro lo agradecería ya que ese tipo de cosas les encantan. Yo lo preguntaba por si es bueno para ellos o no...pero ya veo que la vagueria gana a la buena dieta jajaja...hombre a mi me encanta cocinar y ir a "comprar" la comida no sería un gran esfuerzo, y digo "comprar" porque muchas cosas te las pueden dar en las carnicerias y eso...yo particularmente no le he dado nada que no sea pienso seco (por cierto affinity) y trocitos diminutos de salchichas(a escondidas del veterinario) y con su consentimiento esparragos troceados que por cierto le encantan!!jaja
Sois un poco vaguetes!!si no cuesta nada todo es ponerse, si toda la comida es cruda o como mucho cocida nada mas...jeje creo que eso ayuda a mantener una constancia con tu propia comida. Ya que el perro te ha hecho un horario se salir con el tambien puede proporcionarte un hábito de alimentacion, tanto para el como para nosotros (pero no os comais las visceraaas cruuudas!!! jajaja)
Sois un poco vaguetes!!si no cuesta nada todo es ponerse, si toda la comida es cruda o como mucho cocida nada mas...jeje creo que eso ayuda a mantener una constancia con tu propia comida. Ya que el perro te ha hecho un horario se salir con el tambien puede proporcionarte un hábito de alimentacion, tanto para el como para nosotros (pero no os comais las visceraaas cruuudas!!! jajaja)

fernivik- Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 23
Mira yo le doy pienso porque cdo me puse a buscar la información sobre todo lo referente a la vida perruna una vez decidí tener perro, lo que leí y me dijeron es que lo mejor es darle sóo pienso. Que ya viene preparado con los nutrientes necesarios, etc etc. Por eso ni se me ocurrió darle comida de este tipo. Vamos, hasta palomitas le di el otro día, alguna vez le doy un trocito de algo, pero como premio o chorrada, no como 'comida'.
Total que ahora empiezas a indagar y te encuentras con estas cosas de la dieta natural y tal, y ves que lo mismo has entrado en las redes mafiosas de los pienseros jaja. Pues no lo sé, pero ahora llegados a este punto, pues es verdad que cambiarle la dieta me da entre miedo y pereza, lo reconozco jejeje.
En fin, que no sabe uno qué hacer. Yo seguiré con mi pienso, aunque tan contenta que estaba con lo bienque lo comía y... DIOS QUÉ GASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Total que ahora empiezas a indagar y te encuentras con estas cosas de la dieta natural y tal, y ves que lo mismo has entrado en las redes mafiosas de los pienseros jaja. Pues no lo sé, pero ahora llegados a este punto, pues es verdad que cambiarle la dieta me da entre miedo y pereza, lo reconozco jejeje.
En fin, que no sabe uno qué hacer. Yo seguiré con mi pienso, aunque tan contenta que estaba con lo bienque lo comía y... DIOS QUÉ GASESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

Elvis- Moderador
Última edición por Javi el Lun Jul 26, 2010 10:19 pm, editado 2 veces

Javi- Cantidad de envíos: 76
Tu edad: 26
Orijen también la recomiendan muchos criadores...

Se llevarán comisión 

Elvis- Moderador
Los criadores más bien se suelen llevar pienso gratis para los cachorros y además les pagan la publicidad en las revistas especializadas, siempre y cuando en el anuncio aparezca la correspondiente marca del pienso. Además conozco el caso de criadores que han llevado bordado en su chaqueta de “handler” el logo de la firma de pienso que les patrocina:
http://www.alborada-terriers.com/images/photos/jesus-connel.jpg
Seguro que a alguien le suena esta cara ¿verdad Luis?. Saludos.

Menesteo- Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 36
Menesteo escribió:Los criadores más bien se suelen llevar pienso gratis para los cachorros y además les pagan la publicidad en las revistas especializadas, siempre y cuando en el anuncio aparezca la correspondiente marca del pienso. Además conozco el caso de criadores que han llevado bordado en su chaqueta de “handler” el logo de la firma de pienso que les patrocina:
La verdad que los años no pasan en balde para casi nadie
El buen señor ya no tiene el mismo look ni el escudo en su chaqueta, aunque sus perros siguen siendo muy bonitos, la verdad.
Por cierto sobre el tema de los piensos , creo que hay como muchos comentarios han apuntado sin duda mucha influencia de las marcas y por lo tanto el precio va en funcion de ello en muchos casos.
Seria como hablar de linea blanca y marca comparativamente a productos de alimentacion humana.
Pongo un ejemplo. Pizzas de Casa Tarradellas, un precio de 3,95€ la unidad. Pizza Mercadona, de la misma empresa, precio 2,20€ . Me explico bien?
Pienso de marca saco de 20 kg, unos 50 €. Pienso marca blanca, perfecto para el buen desarrollo de los canidos sin falta de compuestos y de calidad; saco de 20 Kg , unos 30 € como maximo. Esa es una diferencia de matiz creo que considerable si tenemos en cuenta el total de sacos en la vida de un perro.
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Esa foto Luis corresponde al año 1993 y la tomó el juez canino Carlos Salas (afijo La Villa y Corte). Pero lo mejor de ella es sin duda alguna el Westie que aparece, el genial e inigualable Ch. Ashgate Connel, Campeón del Mundo de los años 91, 92, 93 y 95, en el año 1994 en cambio se tuvo que contentar con ser campeón de Europa. También fue campeón de Inglaterra, España, Portugal, Argentina, Bélgica, Francia e Internacional. Ganador de ¡40 BIS y 64 Grupos!. Jesús y Maite estuvieron negociando durante tres días en The Old Forge hasta que finalmente Sue Thomson (afijo Ashgate) accedió a venderles a Connel por una cantidad de dinero más que importante, pues éste por aquel entonces ya era Campeón de Inglaterra y ganador de varios BIS. Tuvieron que pedir un préstamo bancario y renunciar al nuevo sofá que tenían pensado comprar. Según palabras de Jesús la gente les decían que estaban locos, pero según mi opinión creo que esa locura bien mereció la pena. Saludos.

Menesteo- Cantidad de envíos: 468
Tu edad: 36
Luis, el problema lo veo yo cuando te venden pizza del mercadona a 3,65 jejeje q en comparacion y por la puntuacion del estudio que nos facilito Silvia, es a la conclusion a la que estoy llegando y eso si que no me mola nada porque yo le doy eukanuba a Yuka y a coqui y me gasto una pasta q no tengo y resulta q le doy dos estrellas na mas!!jajaajaj
A mi tb me da bastante pereza, pero en tiempos de crisis, soluciones de crisis jajajajaja Y si esa comida resulta que le va a aportar a mis perr@s lo mismo que el eukanuba o mejor (segun lo que dice el articulo claro) y es mucho mas barata, pues no se yo....
Y si no pues pensare cambiarme al orijen....ayss q complicada la vida perruna (aunque yo creo q me la complico yo jajaja)
Saludos
A mi tb me da bastante pereza, pero en tiempos de crisis, soluciones de crisis jajajajaja Y si esa comida resulta que le va a aportar a mis perr@s lo mismo que el eukanuba o mejor (segun lo que dice el articulo claro) y es mucho mas barata, pues no se yo....
Saludos

Aliena- Moderador
- Cantidad de envíos: 1806
Personalmente Maria, no creo que sea una equivocacion mirarselo mucho si estamos buscando algo mejor o sencillamente algo que de verdad nos deje satisfechos.
Si por el contrario el que les damos les gusta, se lo comen bien, no tienen efectos secundarios, ni malas digestiones, ni problemas de salud, pues el esfuerzo bien vale la pena a no ser que en ese estudio seamos capaces de encontrar algo de igual calidad a mejor precio ( todo es posible )
Y como cada caso es un mundo no sere yo quien me permita recomendar nada para nadie por el hecho de ahorrar dinero que por otro lado se nos podria ir en tratamientos o vete tu a saber que.
Respecto a las dietas BARF, pues me lo he estado leyendo y como decis la mayoria es cuestion de plantearse la rutina y la responsabilidad de hacer esas compras y las comidas continuamente es un esfuerzo que lo compensamos con la comodidad de darles el pienso, pero repito, si es lo menos malo para ellos, que sea pienso
Si por el contrario el que les damos les gusta, se lo comen bien, no tienen efectos secundarios, ni malas digestiones, ni problemas de salud, pues el esfuerzo bien vale la pena a no ser que en ese estudio seamos capaces de encontrar algo de igual calidad a mejor precio ( todo es posible )
Y como cada caso es un mundo no sere yo quien me permita recomendar nada para nadie por el hecho de ahorrar dinero que por otro lado se nos podria ir en tratamientos o vete tu a saber que.
Respecto a las dietas BARF, pues me lo he estado leyendo y como decis la mayoria es cuestion de plantearse la rutina y la responsabilidad de hacer esas compras y las comidas continuamente es un esfuerzo que lo compensamos con la comodidad de darles el pienso, pero repito, si es lo menos malo para ellos, que sea pienso
He encontrado esto por ahi, creo q la fisica cuantica es mas facil jajajaja (me refiero a la tabla que mencionan ahia para saber supuestmante si un pienso es mejor o peor) pero bueno, lo dejo por si a alguien le interesa y por hacernos una idea:
http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?f=25&t=5927
Tambien hay algunos debates en este foro que tb visito sobre la comida bastante interesantes, dejo el enlace porque si no...
http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?f=25&t=5880
http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?f=25&t=6053
Aviso, son bastante largos los debates...Sorry por la parrafada....
http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?f=25&t=5927
Tambien hay algunos debates en este foro que tb visito sobre la comida bastante interesantes, dejo el enlace porque si no...
http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?f=25&t=5880
http://www.malamuteros.com/viewtopic.php?f=25&t=6053
Aviso, son bastante largos los debates...Sorry por la parrafada....

Aliena- Moderador
- Cantidad de envíos: 1806
María, la tabla de la puntuación para calificar el pienso y demás ingredientes me parece cojo...uda
Gracias por hacernos llegar esa entrada de malamuteros.
Los dos siguientes temas que has puesto me temo que lo leere cuando tenga algo más de tiempo y algo menos de sueño, jeje.
GRACIAS.
Gracias por hacernos llegar esa entrada de malamuteros.Los dos siguientes temas que has puesto me temo que lo leere cuando tenga algo más de tiempo y algo menos de sueño, jeje.
GRACIAS.

"...Hola a todos, a continuacion os pongo el menu mensual de Khan aparte de su pienso.
10kg zanahorias
8kg pescado
6kg carne pollo
6kg carne ternera
8kg higado de pollo
4kg arroz cocido
2kg latas Hills Puppy
Todo mezclado y alternando, por esto no se ha comido al gato todavia!..."
Eso no es un alaska Malamute........es un Yeti en epoca de crecimiento .....la madre que lo pario!!!!
jajajajajaja si se come eso mas el pienso creo que acabara comiendose a Dios por los pies ......
Que suerte que tenemos un perrito mono, chiquitito y barato de mantener
10kg zanahorias
8kg pescado
6kg carne pollo
6kg carne ternera
8kg higado de pollo
4kg arroz cocido
2kg latas Hills Puppy
Todo mezclado y alternando, por esto no se ha comido al gato todavia!..."
Eso no es un alaska Malamute........es un Yeti en epoca de crecimiento .....la madre que lo pario!!!!jajajajajaja si se come eso mas el pienso creo que acabara comiendose a Dios por los pies ......
Que suerte que tenemos un perrito mono, chiquitito y barato de mantener

Página 2 de 4. •
1, 2, 3, 4 
Página 2 de 4.
Permiso de este foro: