Un año y medio de cárcel por azuzar a su perro contra la policía

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un año y medio de cárcel por azuzar a su perro contra la policía

Mensaje  Shibabcn el Sáb Feb 20, 2010 1:13 am

El Juzgado de lo Penal número 1 ha condenado a un año y medio de prisión a un joven que azuzó a su rottweiler contra varios agentes de Policía Local de Villarrobledo, para que estos le devolvieran, sin pagar la multa correspondiente, su vehículo que había sido retirado por la grúa.
Su compañera sentimental, también acusada en esta causa, ha sido condenada a una pena de prisión de seis meses y a la medida de seguridad de seis meses de tratamiento médico, adecuado a la esquizofrenia paranoide que padece, ordenando el cumplimiento obligatorio de asistencia en un centro adecuado. Siendo computable el tiempo de cumplimiento de esta medida para el abono de la pena de privación de libertad. Es decir que el cumplimiento del tratamiento la librara de su paso por prisión.

Los hechos

Los hechos por los que han sido condenados se remontan a las tres y media de la mañana, del 18 de enero de 2007, cuando la Policía Local de Villarrobledo recibió el aviso del conductor del camión de basura, de que varios vehículos obstaculizaban sus labores. Personados en el lugar dos agentes, comprobaron que había dos coches aparcados en una zona peatonal, que no permitían que el camión pudiera pasar a recoger la basura.

Retirado el vehículo del acusado y ante la imposibilidad de localizarlo, la grúa municipal procedió a llevarse el coche, sobre las cuatro de la mañana, a las dependencias policiales, inmovilizándolo con un cepo.

Media hora después, el acusado y su compañera sentimental, con ánimo de ofender la autoridad, se dirigieron al portón de las dependencias de la policía y a llamar insistentemente, diciendo la ya condenada «que si no había otros coches mal estacionados, darme el coche me cago en Dios, policías hijos de puta», mientras David llevaba cogido a su rottweiler sin bozal, para intimidar a los agentes.

Ante la agresividad de la procesada y la presencia de un perro potencialmente peligroso, se avisó al 112 y a dos coches patrullas y cuando uno de los agentes iba a bajar del vehículo, el acusado le soltó al perro, ordenándole que atacase y mordiese. El agente se introdujo en el coche y el perro metió su cabeza por la ventanilla, quedando a escasos centímetros de la cara al policía. Tras cogerlo ante la insistencia de los agentes, lo volvió a soltar, cuando estos le dijeron que debía abonar 60 euros, mientras su compañera los insultaba y golpeaba el coche patrulla. Al final los agentes decidieron entregarles el coche para evitar que se produjeran heridos.

http://www.laverdad.es/albacete/v/20100219/albacete/medio-carcel-azuzar-perro-20100219.html

_________________

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Un año y medio de cárcel por azuzar a su perro contra la policía

Mensaje  Aliena el Sáb Feb 20, 2010 9:11 am

Yo sigo diciendo que deberia de controlarse de alguna manera a que paersonas se les venden ciertos perros, que hace una persona con esquizofreni con un rotwailer??da igual q fuera del novio, me da lo mismo....en fin, no pasan mas cosas pq dios no quiere Evil or Very Mad

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.