Dudas antes de adquirir un Shiba

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Dudas antes de adquirir un Shiba

Mensaje  francisco el Miér Feb 24, 2010 8:18 am

Herni si te sirve de consuelo, yo mande un correo a los tres criadores que entonces aparecían en la página del club, de ellos sólo uno me contesto. A los otros dos les llame por teléfono y me atendieron sin problemas, siendo muy agradables y respondiéndome en todas mis dudas.

francisco

Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 48

Mensaje  Edea el Miér Feb 24, 2010 3:15 pm

Hola Herni:

Como te ha dicho Shibabcn, yo no le daría mucha importancia. Yo, sin ir más lejos, soy un auténtico desastre con los mails... Incluso puede que no lo recibiera... En fin... Creo que lo mejor es que llames por teléfono y te informes.
Yo les envié mails los 3 principales criaderos españoles (me aparecían en varias páginas de internet) y obtuve respuesta de todos. Lo único que uno de ellos, no recuerdo el nombre, ya no se dedicaba a la cría. Aun así, luego llamé por teléfono para hablar directamente y solventar dudas que me habían quedado pendientes.

Así pues te animo a que llames por teléfono, ya verás como recibes un trato estupendo!

Muchos ánimos!

Edea

Cantidad de envíos: 107
Tu edad: 29

Mensaje  Edea el Dom Feb 28, 2010 10:10 am

Bueno, pues ya está hecha la reserva oficialmente! Lo tendré para septiembre más o menos, ya que en verano se van mis padres 2 meses y me toca trasladarme a su casa para ejercer de cuidadora gatuna y no me gustaría adaptar al pequeño a una rutina que no va a ser la suya. Me toca esperar 7 meses (rollo embarazo) pero el paso ya está dado. Mientras a armarme de paciencia, a deleitarme con vuestros Shibas y a leeros en la sombra para aprender a manejar al pequeño Kiba (ya le tenemos pensado hasta en nombre) cuando venga. japo

Edea

Cantidad de envíos: 107
Tu edad: 29

Mensaje  Shibabcn el Dom Feb 28, 2010 6:56 pm

Muuuuuuuuuuuuuuchas felicidades, Edea, yo de vosotros no podría aguantar la espera... Infórmanos de cualquier noticia y ya nos pondrás la foto del cachorrito cuando te la envíen nada más nacer. loco

PD: tic tac, tic tac, tic tac...

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos: 4163
Tu edad: 35

http://shibabcn.blogspot.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: