como evitar que tire mucho de la correa

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: como evitar que tire mucho de la correa

Mensaje  sonia el Mar Mayo 24, 2011 8:48 pm

Gracias, Ana, que fotos tan bonitas, me encantan, que lindos están los dos. La foto del balcón es genial y la del cesped, muy tierna. Me gustan mucho ofcourse ofcourse

En el barrio hay una chica que también va con dos hermanos, macho y hembra, antes los llevaba a los dos con el halti, ahora solo al macho, me comentó que se les pelaba un poco el morro con el collar, así que tendré que esperar a que a Shiro se le curen las heriditas que tiene y le salga algo de pelo (tiene el morro pelao, pelao), pero es una buena idea, de todas formas, también he observado que con quién mas tira es conmigo, así que tendré que ponerme mas seria con él e imponerme un poco. Ahh y te agradezco la sugerencia, no es ninguna intromisión en ningún sitio, puedes comentarme lo que quieras. sisi sisi

Otra cosa que hace Shiro en la calle además de tirar, es no pisar las alcantarillas, las bordea o las salta, manias del chaval Rolling Eyes

Enhorabuena por la la parejita de shibas tan linda que tienes!!!!! baba

sonia

Cantidad de envíos: 337
Tu edad: 49

Mensaje  Elvis el Mar Mayo 24, 2011 9:40 pm

Muchas gracias!

Kuro hace lo mismo con el suelo. A Z la enseñé a ser todo terreno. Si hay rendijas y puede no pisarlas desde luego las evita pero no rodea casi nada, pero el otro es don manías tb... al principio se ponía a tirar como un capullo y yo pensando: pero qué le pasa a este perro? Y era el suelo! jajajaja

Suerte con los paseos... qué cansinos son estos tíos cuando quieren fastidiar! y a ver si Shirete se pone bueno bueno ya del todo!

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos: 2181

Mensaje  URINARA el Mar Mayo 24, 2011 11:49 pm

qué pareja tan bonita, que envidia!!!! sisi gracias por la fotos, son una gozada verles bien

yo ya he dejado caer en casa que me gustaría tener dos, me han dicho que si, pero cuando nuestros hijos se vayan a a universidad...pero si no tenemos hijos, si ni siquiera estamos casados... Razz Razz

URINARA

Cantidad de envíos: 301

Mensaje  Elvis el Miér Mayo 25, 2011 10:02 am

Jajajaja a lo mejor es una proposición decente! jajajja

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos: 2181

Mensaje  URINARA el Miér Mayo 25, 2011 11:59 am

siii, jejeje, prefiero las proposiciones indecentes Twisted Evil Razz

URINARA