Aconsejarme

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aconsejarme

Mensaje  fernivik el Vie Mar 12, 2010 1:06 pm

jajajaja!! si alguna de esas lindeces tambien me han dicho a mi....que encima llego to cansado a casa de estar corriendo con la perra de un la o a otro y algunas veces te dices unas cosas que te quedas con cara de: "que coño dices" y luego en casa lo piensas y jajaja joder que gente...se creen lo que dicen con una seguridad que no veas te hacen hasta dudar...ummm Shocked que tengo en casa un Shiba o al final era un oso???ajajaja

fernivik

Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 23

Mensaje  Shibabcn el Vie Mar 12, 2010 2:50 pm

El tema de la educación del perro no hay normas claras ni manuales de enseñanza, debes amoldar lo que aprendas o te digan a vuestro carácter y forma de ser con el comportamiento del perro.

Que un etólogo (además que diga que es "positivista") os aconseja encerrar al perro en el trasportín o en el baño para dormir a mí almenos me dice mucho de él, siendo claro.

PD: Hiro duerme generalmente en la cama con nosotros, a mís pies, encarado a la puerta de la habitación, atento al más mínimo ruido para ir corriendo a investigar si todo está en orden.

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos: 4163
Tu edad: 35

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  Elvis el Vie Mar 12, 2010 2:53 pm

Eso, que vaya el delante por si es peligroso loco

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos: 2181

Mensaje  Aliena el Vie Mar 12, 2010 3:09 pm

Yo en Madrid recomiendo a Dokusan, pero no se si te vendra bien o no por la lejania. Tampoco me acuerdo ahora de los precios, pero seguro que 800 euros no...se me hace bastante caro. Y no se si tienen servicio a domicilio...pero yo tengo claro q llevaria a yuka alli.

Te lo dice una creo que ha hablado con todos los etologos y adiestradores de madrid jajajajaja bien

Aliena
Moderador

Cantidad de envíos: 1848

http://www.bionaturapets.com

Mensaje  alberto el Vie Mar 12, 2010 11:13 pm

el mio le lleve a un amigo qe cobra creo 200 euroros o por hay no lo se fijo porqe a mi no me cobro y con tres meses y algo ya pienso en meterle a hacer Agility para el mes que biene haber que tal va, dependiendo el perro lo que quieras que haga o lo que le quieras quitar. todo es constancia, y sobre todo paciencia
y yo le habre dado como mucho dos leches una por cagarme en casa y la otra no me acuerdo alguna trastada me hizo. eso si para el yo soy dios le digo algo y lo procura y en pocas veces lo hace,como por ejemplo sentarse, echarse y anda al lado mio tardo 5 minutos mas o menos en aprenderlo con comida , yo le manejo todo que le gusta comida,juguetes, sacarle a la calle, asi que para el soy dios por que le manejo todo lo que quiere

alberto

Cantidad de envíos: 31
Tu edad: 32

Mensaje  Raul el Dom Mar 14, 2010 8:24 am

Jajajaja perrozorro, si me dieran un euro cada vez que se lo han llamado a mi Yuki jejeje incluso un tarao discutiendo con Eva en el vete de que eso no era un perro que seria un zorro un dingo o cualquier otra cosa pero un perro no y ni el veterinario le hacia entrar en razon.....

La verdad que no veo que tengas ningun problema con tu pequeña, se te escapo un par de veces,.....??? Son asi, si ven un gato o un conejo se olvidaran de todo lo enseñado, creo que te vendria bien un club de agility, te enseñaran obediencia basica y se podra sociabilizar con otros perros, pero pagar 800 euros por un perro sin problemas???

Raul

Cantidad de envíos: 239

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: