Benkei crece
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Benkei crece
Pues lo dicho, que Benkeicito tiene ya 4 meses y medio y ya no es tan bebé, pero se está convirtiendo en un precioso Shiba hecho y derecho. Ahí van unas foticos para que lo disfruteis.

Última edición por Cris el Miér Mar 24, 2010 11:47 am, editado 1 vez (Razón : ya si eso os pongo más fotos en el mismo sitio...)

Cris- Cantidad de envíos: 219
Tu edad: 29
Re: Benkei crece
Está guapisimo Cris, enhorabuena!! lo dicho, precioso

Tamara.V- Cantidad de envíos: 196
Tu edad: 24
No hace ni un mes que le conocí y cómo ha cambiado, estos pequeños crecen que se las pelan, muy guapo.
Y gracias por compartirlo con nosotros
Y gracias por compartirlo con nosotros

Silvia- Cantidad de envíos: 689
que lindooooo!!! Es precioso!

shendala- Cantidad de envíos: 74
Tu edad: 27
Felicidades!! Tan guapo como sus hermanos 
HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Que bonito es, y que lejos va quedando aquel primer día que lo cogí con tan sólo siete días.

francisco- Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 48
Jo! como crecen, ya tienen 4 meses! eres muy guapo Benkei! un lambetazo de parte de Bungo chan 

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
Os voy a poner unas fotos más del parque de la salida de ayer por la tarde. La verdad es que yo no puedo ser objetiva, pero es una preciosidad
Ahora, mirando con algo de tiempo hacia atrás, es lo mejor que pudimos hacer, cogerlo cuanto antes porque nos ha aliviado mucho el palo de Miko, no ha sustituido a nuestro pequeño Mikopín, pero es nuestro Benkeicito. La verdad es que no hemos olvidado pero Benkei nos devolvió la alegría, con su cariño y su frescura, y volvió a revolucionar nuestra casa. Nos hace muy felices y verlo crecer semana tras semana es un orgullo para nosotros. No será un campeón en los rings, porque no es lo que nosotros queremos(respetamos a los que sí lo son, por supuesto) pero siempre será el campeón de nuestra casa y de nuestra familia, y siendo mala.... la envidia del vecindario, que ya no dice que si es un husky, un pequeño zorro, o cualquier otra barbaridad, ahora cuando lo ven ya dicen: Mira, el shiba blanco, o mira: es Benkei! Lo cual creo que es un logro para la raza y un reconocimiento para todos los dueños de una joya como son nuestros pequeñines...
P.D.- El otro día estuvimos en una boda y coincidimos con un amigo de Javi, que no lo sabíamos, pero es el sobrino de Choya, el pionero en introducir la raza en España, y nada ver las fotos de nuestro peque, dijo: HALAAAAAA UN SHIBA BLANCO!!!!!!!
No me enrollo más y os dejo tranquilos para que veais más fotos de esta maravilla de la naturaleza que para nosotros es nuestro shiba albino

P.D.2- Mira que me enrollo cuando me pongo!!! Vaya parrafada que os he soltado en un momento!!!!
Ahora, mirando con algo de tiempo hacia atrás, es lo mejor que pudimos hacer, cogerlo cuanto antes porque nos ha aliviado mucho el palo de Miko, no ha sustituido a nuestro pequeño Mikopín, pero es nuestro Benkeicito. La verdad es que no hemos olvidado pero Benkei nos devolvió la alegría, con su cariño y su frescura, y volvió a revolucionar nuestra casa. Nos hace muy felices y verlo crecer semana tras semana es un orgullo para nosotros. No será un campeón en los rings, porque no es lo que nosotros queremos(respetamos a los que sí lo son, por supuesto) pero siempre será el campeón de nuestra casa y de nuestra familia, y siendo mala.... la envidia del vecindario, que ya no dice que si es un husky, un pequeño zorro, o cualquier otra barbaridad, ahora cuando lo ven ya dicen: Mira, el shiba blanco, o mira: es Benkei! Lo cual creo que es un logro para la raza y un reconocimiento para todos los dueños de una joya como son nuestros pequeñines...
P.D.- El otro día estuvimos en una boda y coincidimos con un amigo de Javi, que no lo sabíamos, pero es el sobrino de Choya, el pionero en introducir la raza en España, y nada ver las fotos de nuestro peque, dijo: HALAAAAAA UN SHIBA BLANCO!!!!!!!
No me enrollo más y os dejo tranquilos para que veais más fotos de esta maravilla de la naturaleza que para nosotros es nuestro shiba albino

P.D.2- Mira que me enrollo cuando me pongo!!! Vaya parrafada que os he soltado en un momento!!!!

es precioso, me encantan los shibas blancos 

scanrrow- Cantidad de envíos: 219
donde le sueltas tu ahora eso parece el campo grande
es que el mio es muy jugueton y se va con cualquiera donde mejor se lo pasa es el pedro que le dejo suelto
es que el mio es muy jugueton y se va con cualquiera donde mejor se lo pasa es el pedro que le dejo suelto

alberto- Cantidad de envíos: 31
Tu edad: 32
no, no lo suelto!!! eso es la ribera entre puente colgante y garcia morato

deberas soltarle de vez en cuando se lo pasa bomba corriendo pero es que valladolid no nada si no le llevas con el coche estalleno de coches y personas y el mio no se controla todavia tiene 4 meses justos

alberto- Cantidad de envíos: 31
Tu edad: 32
Cris, qué tiene que ver que no sea un campeón en los rings? Lo que cuenta es tenerlo con vosotros, que le deis y os dé el cariño que tanto se agradece al llegar a casa y en los momentos cotidianos, eso es lo importante, y si además es precioso como es vuestro Benkei perfecto! El ring de hecho sólo sirve para mejorar tanto la cría como el prestigio de los afijos.
Muy chulas las fotos
Muy chulas las fotos

Que sea enhorabuena por todo. Z sigue siendo 'el zorrito' por muchas veces q la vean jajajaja pero los niños con sus nintendogs ésas a veces sí lo reconocen. Algo es algo!
A disfrutarlo mucho porque está precioso!!!
A disfrutarlo mucho porque está precioso!!!

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
Cris escribió:....No será un campeón en los rings, porque no es lo que nosotros queremos(respetamos a los que sí lo son, por supuesto) pero siempre será el campeón de nuestra casa y de nuestra familia, y siendo mala.... la envidia del vecindario, que ya no dice que si es un husky, un pequeño zorro, o cualquier otra barbaridad, ahora cuando lo ven ya dicen: Mira, el shiba blanco, o mira: es Benkei! Lo cual creo que es un logro para la raza y un reconocimiento para todos los dueños de una joya como son nuestros pequeñines...
P.D.- El otro día estuvimos en una boda y coincidimos con un amigo de Javi, que no lo sabíamos, pero es el sobrino de Choya, el pionero en introducir la raza en España, y nada ver las fotos de nuestro peque, dijo: HALAAAAAA UN SHIBA BLANCO!!!!!!!![]()
Hola Cris !!
Como te ha comentado Carlos, el hecho de no llevarlo a una expo no lo hace ni mucho menos peor que los que van, es mas, viendo las fotos de Benkei y tambien los otros shibas blancos que conozco , puedo asegurarte que muchos que si van a rings quisieran parecerse a ellos
Lo que he subrayado de tu escrito es lo que realmente nos vale a todos. Ademas es para eso para lo que fundamentalmente los queremos, para acompañarnos en todo y vivir con ellos todas las experiencias buenas posibles.
Enhorabuena y a disfrutarlo

HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: