cuanto mide y pesa com 4 meses por lo general

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cuanto mide y pesa com 4 meses por lo general

Mensaje  alberto el Mar Mar 23, 2010 10:59 pm

el mio tiene 4 meses y 11 dias y mide casi 38 cm y pesa 7.600 kg si tienen que medir mas o menos 40 cm y 10 kg. el mio le queda poco
se va hacer como un leon a este paso

alberto

Cantidad de envíos : 31
Tu edad : 36

Re: cuanto mide y pesa com 4 meses por lo general

Mensaje  HOSHI el Mar Mar 23, 2010 11:01 pm

Pues la verdad esta tremendo para esa edad, aunque la estatura en ocasiones es lo primero que alcanzan, bien por la longitud de las patas o por todo el cuerpo en general. No obstante en el cambio de cachorro a joven notareis cuando cambie el pelaje como se queda mas "chupado" , y en parte es efecto del cambio de pelaje y por otro lado que el crecimiento es mas lento en cuanto a estatura y se van formando en cuanto a longitud de cuerpo y envergadura. Pero vamos, que esta hecho un "torito" jejejeje. Enhorabuena Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529

Mensaje  alberto el Mar Mar 23, 2010 11:42 pm

tambien esta cambiando de pelo por que pierde mucho y cuanto tarda en cambiar el pelo mas o menos me podrias decir porque todos los dias salen un puñado de pelos mas los que le quito cepillando

alberto

Mensaje  Menesteo el Miér Mar 24, 2010 12:48 am

Alberto, doy por hecho de que seguramente sabrás que la alzada de los perros se mide a la cruz y no al cráneo. Por cierto ¿De qué criador es tu Shiba?. Saludos.

Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Tu edad : 41

Mensaje  HOSHI el Miér Mar 24, 2010 2:19 am

alberto escribió:tambien esta cambiando de pelo por que pierde mucho y cuanto tarda en cambiar el pelo mas o menos me podrias decir porque todos los dias salen un puñado de pelos mas los que le quito cepillando
La perdida de pelo depende de diversos factores; ambientales ( la epoca del año y la zona) y personales ( de cada ejemplar) . Asi pues la perdida en el verano se nota mucho mas severa ya que como puedes ver son perros que disponen de dos capas y estan perfectamente adaptados para climas mas frios que calidos y en epocas de calor sufren mucho mas. De hecho como te comentaba si te sucede no te alarmes por la aparente delgadez ya que no viene dada por otro motivo que ese. El tiempo de muda podria ir de un mes a dos meses, aunque para atenuar el aspecto de esta muda y hacer que le empiece a salir mas rapidamente el manto siguiente, es bueno cepillar a diario para eliminar el pelo muerto y darle complementos a base de oligoelementos ( acidos omega3 y 6) . Hay varios productos que ayudan a mejorar esa recuperacion del manto.
Aunque siempre habra quien diga que esta escrito que suele ser asi o asa, lo unico cierto es que quienes SI tenemos un shiba en casa sabremos como evoluciona y para la siguiente sabras anticiparte en la medida de lo posible a la perdida del manto.
Animo Very Happy

HOSHI

Mensaje  Bungo el Miér Mar 24, 2010 3:15 am

No me hables de pelo, .... que yo sigo con la amenza de raparlo o de cortarle los mini h ...... Aunque su cepillo para cachorros me está ayudando mucho, al principio le ladraba al cepillo. Ahora creo que hasta le encanta que le cepillen, se espatarra todo, de momento no uso el furminator.
Mi Bungo chan está enorme también, pesa creo que 8,500 y mide algo menos que el tuyo, 32 cm hasta la cruz. Está muy grandote, y pobre tmabién esta sin sus dos comillitos de abajo y no sabe comer bien. Ayer jugando en el parque los perdió ... una boxer tiraba del trapo y él también y ... pumba .... sus dos dientes de leche de abajo ... en total ya van 7 dientes fuera, menos mal que ya le crecieron 3 sino a comer por pajita. Sólo nos alegramos cuando nos quiere morder jejejejeje no nos hace daño .... Twisted Evil

Bungo

Cantidad de envíos : 1300

Mensaje  Shibabcn el Miér Mar 24, 2010 3:29 am

Mucho me temo que a todo cerdo le llega su San Martín... Hiro comienza a soltar pelo y se aprecia como los faldones están más inchadotes... y encima la gata parece que se a puesto de acuerdo y ya empiezan a haber pelos blancos por toda la casa... NOOOOOOOO!!!!

Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Tu edad : 39

http://shibabcn.blogspot.com

Mensaje  scanrrow el Miér Mar 24, 2010 9:49 am

esta muy alto, pero de peso anda en su linea...el mio ahora con 6 meses, mide 36 cm y pesa sobre los 10kg o un poco mas...

scanrrow

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  alberto el Miér Mar 24, 2010 10:10 am

ya se como se mide un perro y es como lo medi

alberto

Mensaje  HOSHI el Miér Mar 24, 2010 7:01 pm

scanrrow escribió:esta muy alto, pero de peso anda en su linea...el mio ahora con 6 meses, mide 36 cm y pesa sobre los 10kg o un poco mas...

10 kilos para 6 meses!!!!!! Tu que le das , comida de astronautas supervitaminada o que??? jajajaja esta hecho un toro para esa edad Razz

HOSHI

Mensaje  scanrrow el Miér Mar 24, 2010 7:12 pm

si?? esta grande para su edad? yo lo veo un pequeñajo jajajaja.

el tio se zampa sobre los 200 gramos de pienso al dia, algunas veces algo mas y otras algo menos.

otra cosa es que la bestia es un atleta, está en la calle corriendo y haciendo el salvaje mas de tres horas todos los dias, asi que tiene una musculatura muy desarrollada

scanrrow

Cantidad de envíos : 242

Mensaje  HOSHI el Miér Mar 24, 2010 7:15 pm

scanrrow escribió:si?? esta grande para su edad? yo lo veo un pequeñajo jajajaja.

el tio se zampa sobre los 200 gramos de pienso al dia, algunas veces algo mas y otras algo menos.

otra cosa es que la bestia es un atleta, está en la calle corriendo y haciendo el salvaje mas de tres horas todos los dias, asi que tiene una musculatura muy desarrollada

Entonces no me digas mas !! Asi se entiende todo. Tu shiba seria un campeon en el canicross jejejeje
Very Happy

HOSHI

Mensaje  HOSHI el Miér Mar 24, 2010 8:27 pm

Por cierto Alberto, Muchas felicidades.....por aqui tenemos un chivato que dice que hoy te toca king
cotilleo

HOSHI

Mensaje  Noe&Guille el Miér Mar 24, 2010 8:37 pm

Felicidades Alberto disfruta de este dia tan especial... ola

Noe&Guille

Cantidad de envíos : 119
Tu edad : 32

Mensaje  Shibabcn el Miér Mar 24, 2010 9:04 pm

Cierto, Feliz Cumpleaños! Very Happy

A disfrutarlo con el bichejo y con los tuyos.

Shibabcn
Admin

Mensaje  alberto el Miér Mar 24, 2010 9:57 pm

muchas gracias a todos
e estado 2 horas con el gigante haber si le engancho a hacer agility.se que esta grande pero le puede pasar como a mi que con 15 años media lo que ahora pegue el estiron pronto y luego creci 2cm y igual le pasara a el.
porcierto uno me pregunto de quien era es de silvia exposito mi maquina es como una ardilla de listo.

alberto

Mensaje  Shibabcn el Miér Mar 24, 2010 10:03 pm

Lo de la agility está más que recomendado, tanto perro como amo lo podéis pasar genial y refuerza mucho el vínculo entre los dos, la obediencia y gana calidad de vida y felicidad con el ejercicio.

Te dejo un tema que puse hace un tiempo para montar un "agility casero":

http://foro.shibaspain.com/general-f1/tu-propio-agility-en-casa-t153.htm#3180

Tb tenéis el Club de Agility de Vallalodid donde seguro que hacen clases y sesiones para particulares en grupos:

Club de Agility VALLADOLID
LUIS CARLOS RODRÍGUEZ GARCÍA
Apartado de Correos 11
C.P. 47320 TUDELA DE DUERO
VALLADOLID
Tel.: 983 24 87 31
luiscarlos@agilityspain.com

Ya nos contarás cómo va el tema que a mi me encantan estas cosas Very Happy

Shibabcn
Admin

Mensaje  alberto el Miér Mar 24, 2010 11:55 pm

tebgo un terreno ey parado y ay le echo mas menos la pista cuando tenga mas meses hablare con juan carlos para ver de momento le entreno yo

alberto

Mensaje  alberto el Miér Mar 24, 2010 11:57 pm

yo se hago todo casero y me sale tirado

alberto

Mensaje  HOSHI el Jue Mar 25, 2010 11:54 pm

alberto escribió:muchas gracias a todos
e estado 2 horas con el gigante haber si le engancho a hacer agility.se que esta grande pero le puede pasar como a mi que con 15 años media lo que ahora pegue el estiron pronto y luego creci 2cm y igual le pasara a el.
porcierto uno me pregunto de quien era es de silvia exposito mi maquina es como una ardilla de listo.

....este y tu estiron fue muy grande? Es para saber si puedo o no meterme contigo jajajajajaja ( es broma ) bien

HOSHI

Mensaje  Noe&Guille el Vie Mar 26, 2010 1:50 am

Alberto seguro que no es un akita ??? la nuesta con 4 meses que cumple la semana que viene mide 29 cm a la cruz y pesara unos 3 kilos y poco seguro que te pasa como en la peli de hachiko que el shiba se convierte en akita jajajaja

Noe&Guille

Mensaje  alberto el Vie Mar 26, 2010 10:04 am

las hembras son mas pequeñas que los machos

alberto

Mensaje  HOSHI el Vie Mar 26, 2010 7:28 pm

alberto escribió:las hembras son mas pequeñas que los machos
Por regla general si, no obstante se dan casos y no muy aislados de hembras que estan por encima de las medidas digamos normales y en cambio machos muy recios pero con estatura mas reducida, lo cual no quita ni un apice de su belleza
Un saludo Very Happy

HOSHI

Mensaje  Noe&Guille el Vie Mar 26, 2010 10:22 pm

scratch Creo que es mas que evidente que por norma general los machos son mas grandes, y no pongo en duda en ningun momento que es un shiba
solo era un comentario con humor, no te lo tomes a mal, no era nuestra intencion ofender a nadie. Cada perro es como es unos mas grandes, otros mas pequeños, si fueran todos iguales no tendria gracia. Ademas me parece super bonito me encanta la foto de tu perfil y espero que vayas subiendo alguna foto de el para que todos podamos disfrutarlas. Si te hemos ofendido con lo del akita mil perdones aunque a mi parecer no es nada despectivo que tambien son super bonitos baba y espero disfrutes con tu grandullon tanto como nostros con nuestra enana un saludo chino

Noe&Guille

Mensaje  Cris el Sáb Mar 27, 2010 10:37 am

Alberto, hoy llevamos a Benkei al veterinario y pesa 8.400, con 4 meses y 23 días. Hace 2 semanas pesaba 7.800, pero es que está enorme!!! No me preguntes cuánto mide, porque no lo sé Wink

Cris

Cantidad de envíos : 219
Tu edad : 33

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba