cuanto mide y pesa com 4 meses por lo general
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: cuanto mide y pesa com 4 meses por lo general
muchas gracias a todos
e estado 2 horas con el gigante haber si le engancho a hacer agility.se que esta grande pero le puede pasar como a mi que con 15 años media lo que ahora pegue el estiron pronto y luego creci 2cm y igual le pasara a el.
porcierto uno me pregunto de quien era es de silvia exposito mi maquina es como una ardilla de listo.
e estado 2 horas con el gigante haber si le engancho a hacer agility.se que esta grande pero le puede pasar como a mi que con 15 años media lo que ahora pegue el estiron pronto y luego creci 2cm y igual le pasara a el.
porcierto uno me pregunto de quien era es de silvia exposito mi maquina es como una ardilla de listo.

alberto- Cantidad de envíos: 31
Tu edad: 32
Lo de la agility está más que recomendado, tanto perro como amo lo podéis pasar genial y refuerza mucho el vínculo entre los dos, la obediencia y gana calidad de vida y felicidad con el ejercicio.
Te dejo un tema que puse hace un tiempo para montar un "agility casero":
http://foro.shibaspain.com/general-f1/tu-propio-agility-en-casa-t153.htm#3180
Tb tenéis el Club de Agility de Vallalodid donde seguro que hacen clases y sesiones para particulares en grupos:
Club de Agility VALLADOLID
LUIS CARLOS RODRÍGUEZ GARCÍA
Apartado de Correos 11
C.P. 47320 TUDELA DE DUERO
VALLADOLID
Tel.: 983 24 87 31
luiscarlos@agilityspain.com
Ya nos contarás cómo va el tema que a mi me encantan estas cosas
Te dejo un tema que puse hace un tiempo para montar un "agility casero":
http://foro.shibaspain.com/general-f1/tu-propio-agility-en-casa-t153.htm#3180
Tb tenéis el Club de Agility de Vallalodid donde seguro que hacen clases y sesiones para particulares en grupos:
Club de Agility VALLADOLID
LUIS CARLOS RODRÍGUEZ GARCÍA
Apartado de Correos 11
C.P. 47320 TUDELA DE DUERO
VALLADOLID
Tel.: 983 24 87 31
luiscarlos@agilityspain.com
Ya nos contarás cómo va el tema que a mi me encantan estas cosas

tebgo un terreno ey parado y ay le echo mas menos la pista cuando tenga mas meses hablare con juan carlos para ver de momento le entreno yo

yo se hago todo casero y me sale tirado

alberto escribió:muchas gracias a todos
....este y tu estiron fue muy grande? Es para saber si puedo o no meterme contigo jajajajajaja ( es broma )

HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Alberto seguro que no es un akita ??? la nuesta con 4 meses que cumple la semana que viene mide 29 cm a la cruz y pesara unos 3 kilos y poco seguro que te pasa como en la peli de hachiko que el shiba se convierte en akita jajajaja

Noe&Guille- Cantidad de envíos: 118
Tu edad: 27
las hembras son mas pequeñas que los machos

alberto escribió:las hembras son mas pequeñas que los machos
Por regla general si, no obstante se dan casos y no muy aislados de hembras que estan por encima de las medidas digamos normales y en cambio machos muy recios pero con estatura mas reducida, lo cual no quita ni un apice de su belleza
Un saludo
HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
solo era un comentario con humor, no te lo tomes a mal, no era nuestra intencion ofender a nadie. Cada perro es como es unos mas grandes, otros mas pequeños, si fueran todos iguales no tendria gracia. Ademas me parece super bonito me encanta la foto de tu perfil y espero que vayas subiendo alguna foto de el para que todos podamos disfrutarlas. Si te hemos ofendido con lo del akita mil perdones aunque a mi parecer no es nada despectivo que tambien son super bonitos
y espero disfrutes con tu grandullon tanto como nostros con nuestra enana un saludo 

Noe&Guille- Cantidad de envíos: 118
Tu edad: 27
Alberto, hoy llevamos a Benkei al veterinario y pesa 8.400, con 4 meses y 23 días. Hace 2 semanas pesaba 7.800, pero es que está enorme!!! No me preguntes cuánto mide, porque no lo sé 

Cris- Cantidad de envíos: 219
Tu edad: 29
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: