Ryu ¡como crece!
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Ryu ¡como crece!

Aqui os dejo unas fotos de mi chiquitin q esta de guapo. Carlos o Luis como veis vais a tener q ayudarme con las fotos.
Un saludo.

Maica- Cantidad de envíos: 171
Tu edad: 37
Re: Ryu ¡como crece!
Enhorabuena Maica, esta precioso. Seguro que para la quedada de Talavera estara hecho todo un mocete

HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Tus deseos son órdenes, Oh Maica 
Corregido, he tenido que eliminar una de las fotos puesto que le falta parte del link. Si veis cual és la volvéis a subir.
El peque por cierto está precioso, y chulísima la foto que sale encima del pastor alemán, aunque no se le ve muy seguro a lomos del caballo, jejeje
Corregido, he tenido que eliminar una de las fotos puesto que le falta parte del link. Si veis cual és la volvéis a subir.
El peque por cierto está precioso, y chulísima la foto que sale encima del pastor alemán, aunque no se le ve muy seguro a lomos del caballo, jejeje

Muy chulas las fotos.
Coincido con Carlos, en cuanto a la que más me gusta.
Coincido con Carlos, en cuanto a la que más me gusta.

Silvia- Cantidad de envíos: 689
Re: ¡Ryu como crece!
Carlos gracias por lo de las fotos , no se q haria si no stas tu al quite
, el enano se sta volviendo un trasto de mucho cuidao. Ayer cuando nos fuimos a nustro paseo por el campo matutino, se metio en una madriguera de conejo y me saco tirando un conejo muerto. Hay q estar con mil ojos con el. Lleva unos dias q por la noche cuando estamos todos en la cama le ha dado por ponerse a correr como un loco, se pega cada leche , parece q este poseido
. La verdad es que mira q llaman la atencion por la calle , no hacen mas q llamarle zorrillo estamos un poco
. Es lo q tiene tener un perro tan bonito ¿ verdad chicos? Ya os pondre mas fotos con la ayuda de Carlos
Q le tengo de pluriempleado . Un saludo y gracias Carlos otra vez jijijij
, el enano se sta volviendo un trasto de mucho cuidao. Ayer cuando nos fuimos a nustro paseo por el campo matutino, se metio en una madriguera de conejo y me saco tirando un conejo muerto. Hay q estar con mil ojos con el. Lleva unos dias q por la noche cuando estamos todos en la cama le ha dado por ponerse a correr como un loco, se pega cada leche , parece q este poseido
. La verdad es que mira q llaman la atencion por la calle , no hacen mas q llamarle zorrillo estamos un poco 
Se metió en una madriguera y sacó un conejo muerto?? jojojo, que bueno! a veces vienen con alguna paloma muerta o tratan de cazar algún pájaro por la calle, pero muy bueno este Ryu 
Ahora tienes que enseñarle que se mete por los conductos de ventilación de los bancos y saque bolsas de billetes de 500 leeeeuros!
Ahora tienes que enseñarle que se mete por los conductos de ventilación de los bancos y saque bolsas de billetes de 500 leeeeuros!

Que lindo esta Ryu, enhorabuena Maica! 

francisco- Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 48
Es buena idea Carlos mañana mismo le empiezo a entrenar
podemos empezar con los butrones q ya he visto en algun comentario q se les da bien lo de los agujeros en las paredes.

Carlos ahi van mas fotos espero el dia en q las ponga en condiciones, stas en tu derecho de mandarme a hacer puñetas
[img]ht[img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img] Parece q voy mejorando 
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img][img]
[/img] Parece q voy mejorando 
A que parece q esta abducido por un ser demoniaco en la foto de los ojos azules ? Da susto 

Oinss, ya te digo esa foto en concreto me ha dado un poco de miedo, pero claro que miras la del sofá y se te quita por completo

Silvia- Cantidad de envíos: 689
pero que guapooooo!!! me encantan las fotos, y la que sale esnucado en el sofá? Me muero!! Por cierto, que me han dicho Aris y Tera que nos has copiado el cojín, jiji!!

shendala- Cantidad de envíos: 74
Tu edad: 27
Unas fotos muy bonitas, esta precioso Maica 
HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Hola Maicaaa! Está precioso y muy salao el enano jejeje
Aunque un poco de miedito sí da en alguna eh! jajajaa
Aunque un poco de miedito sí da en alguna eh! jajajaa

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
Hay que ver lo rapido que crecen los bichejos y que posturitas se marcan algunas veces parecen de goma jejejeje cuanto mide ya Ryu???
la "pequeña" Sayuri se acerca ya a los 30 cm a la cruz
la "pequeña" Sayuri se acerca ya a los 30 cm a la cruz

Noe&Guille- Cantidad de envíos: 118
Tu edad: 27
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Página 1 de 3.
Permiso de este foro: