Ryu ¡como crece!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ryu ¡como crece!

Mensaje  Bungo el Miér Abr 07, 2010 10:44 am

Buffff el tema coche con Bungo por ejemplo va variando, cuando lo cogimos en Madrid para venir hasta Coruña tuvo tembleque y bostezos todo el camino, pero alguien siempre iba atrás y despues durmió muy bien durante horas. Solo tiembla si el coche está en marcha.

Pero ahora es peor, no soporta estar dentro del transportin solo en el asiento de detrás (no ladra, chilla!) y por la autopista da ganas de .... También lo lleva mal, pero algo mejor, si lo dejas a su aire solo con una correa que se adapta al cinturon de seguridad. Es que le encanta mirar por la ventanilla.

En mi caso lo mejor, pero es un rollo, es estar con él detrás, y acariciandolo, así lo lleva bien, aunque jadea mucho. Y como esté cansado duerme horas. Estar sólo detrás no lo soporta es mi conclusión. Lo intento en viajes cortos por la ciudad (ir a la playa, a ciertos parquees ..) pero nanai, sus chillidos son insoportables, son unos mimosetes. La puñeta es que no puedo ir sola en el coche con él.

Bungo

Cantidad de envíos: 1251

Re: ¡Ryu como crece!

Mensaje  Maica el Jue Abr 08, 2010 10:25 am

Muchas gracias a todos. Hoy le he vuelto a subir al coche y la verdad como iba con los niños en el asiento muy bien, yo creo q lo q lleva mal es no ir cotilleando, porque cotilla es un rato. Ayer por la noche q le suelto venian unos chicos con un perro y salio detras de el y no me hizo ni puñetero caso. Cada vez q le iba a cojer se metia debajo del perro q era enorme y no podia pillarlo Evil or Very Mad . Se volvio sordo, asi q nada le puse la correa y castigado a casa.

Maica

Cantidad de envíos: 171
Tu edad: 37

Re: Ryu ¡como crece!

Mensaje  Sera el Jue Abr 08, 2010 11:09 am

Jejej, que gracioso^^ yo a la mia como la deje suelta se va con el primer perro que pille y no me vuelve XD

Sera

Cantidad de envíos: 227
Tu edad: 24

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100001639849890

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: