FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Elvis el Jue Mar 25, 2010 2:03 am

Hola a todos.

Por impresionante que parezca... mi cosita, mi bolita con pelos, mi diablillo, mi pequeña terrorista jejejeje


¡¡¡CUMPLE UN AÑO!!!

Así que en homenaje he hecho este vídeo que por problemas técnicos, ha quedado un poco chapucero, pues a última hora y por poder al menos hacer algo, tiene un cartelón de versión de prueba en to el medio, pero bueno, si os concentráis se ve a Z en acción de fondo. Se ve cómo ha crecido y cambiado.

Espero que no os aburráis pero ya no sabía qué quitar así que son 5 minutitos perrunos de lo más salaos. Las fotos van rápido para que cupieran más jajaj así que cuidadín con quitar un ojo de la pantalla que os perdéis lo mejor!

GRACIAS Z POR DARME ESTE TIEMPO Y GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYÁSTEIS TANTO PARA DECIDIRME POR TENER PERRO, COMO PARA QUE FUERA SHIBA Y POR LA AYUDA Y APOYO EN EL DÍA A DÍA.


avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  HOSHI el Jue Mar 25, 2010 2:08 am

..... Y como no podia ser de otra forma......el Rey siempre tiene al lado una Reina y hoy la Queen issssssssssss
Z Z Z Z Z Z .
FELICIDADES !!!!!!!! queen :upa: abrazo

Y a ti tb Ana por jhaber sobrevivido a ella este ultimo año y aguantar lo inaguantable........................y lo que te espera morena ilusion

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Elvis el Jue Mar 25, 2010 2:10 am

Pero... pero ... no era ahora cuando ya todo era paz, tranquilidad... disfrute....

Esto... alguien quiere .. ?? Bah venga no, me la quedo, me arriesgaré, la verdad que es una de las mejores etapas de mi vida, aunque me las haga pasar putillas de vez en cuando jajaja
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Cris el Jue Mar 25, 2010 2:12 am

cumplezuuuuuuuuuuki feeeeeeeeeeeeeeelizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
cumplezuuuuuuuuuuuki feeeeeeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz
te deseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaamooooooooooos zetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
cumplezuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuukiiiiiiiiiiii feeeeliz!!!!!!
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Aliena el Jue Mar 25, 2010 2:15 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que booooniiiiiitooooooo!!!!!!!!Felicidades Zukiiiiiiiiii!!!que guapaaaaaaa (yo gorda ella guapa jajja) .

Un añito ya, que mayor!!parece q fue ayer cuando la conoci ayyss como pasa el tiempo snif snif Jo, no hay un muñeco te cumpleaños king ale este me sirve :freak: :upa: ola
avatar
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Silvia el Jue Mar 25, 2010 3:42 am

MUCHAS FELICIDADES ZUKI.
Si parece que fue ayer cuando la vi por primera vez y lo canijilla que me parecía, jeje, me alegro un montón, por Z y por ti.

bien
avatar
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Elvis el Jue Mar 25, 2010 3:43 am

Muchas gracias chicas.

Cris, eso se lo tienes que cantar en persona para que se te quede mirando torciendo la cabecita jajajajaja


GRACIAS!!!!
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Cris el Jue Mar 25, 2010 3:48 am

jejejeje, Ana, lo que no sabes es que lo escribia cantandolo en voz alta!!!!! jajajajaja
avatar
Cris

Cantidad de envíos : 219
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Tu edad : 34
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  francisco el Jue Mar 25, 2010 4:37 am

Felicidades a las dos!!!! A Zuki por crecer tan guapa, y a ti Ana por ayudarla a ello. ola
avatar
francisco

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 14/11/2009
Tu edad : 53
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Tamara.V el Jue Mar 25, 2010 6:28 am

Felicidades!!!!!!!!!!!!!! es guapísima!!!! Enhorabuena Ana por la perra tan bonita que tienes y por tu paciencia con sus trastadas
avatar
Tamara.V

Cantidad de envíos : 198
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Tu edad : 28
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Shibabcn el Jue Mar 25, 2010 6:35 am

Un año ya??? FELICIDADES!!!!!!

Muchos lametones para la pequeña que se te hace una mujerona yaaaaaaa!!! Madre mía como pasa el tiempo, y pensar que fue hace nada que te la dieron... Muy chulo el video, muy apropiado el efecto de rizo como transición para salir una foto de su cola, jeje, aunque la próxima vez paga la liciencia del programa de maquetación de video! Razz

Felicidades tanto a shiba como a dueña por habernos dado momentos tan buenos en el Foro ola

PD: como no, la banda sonora del Rey.

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Satta el Jue Mar 25, 2010 8:19 am

Shibabcn escribió:Un año ya??? FELICIDADES!!!!!!

Muchos lametones para la pequeña que se te hace una mujerona yaaaaaaa!!! Madre mía como pasa el tiempo, y pensar que fue hace nada que te la dieron... Muy chulo el video, muy apropiado el efecto de rizo como transición para salir una foto de su cola, jeje, aunque la próxima vez paga la liciencia del programa de maquetación de video! Razz

Felicidades tanto a shiba como a dueña por habernos dado momentos tan buenos en el Foro ola

PD: como no, la banda sonora del Rey.
aiiixxx esta mentalidad mia.... Cool
Felicidades a Z y ati ana por tanta paciencia con ella xd
avatar
Satta

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Tu edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Elvis el Jue Mar 25, 2010 8:37 am

Eh bromas con mi niña no eh! Very Happy

Muchas gracias a todos, Z no escribe bien (por las uñacas) pero dice que muchos lametones de vuelta para todos y meneos de rabo....

(hala, mentes calenturientas, interpretad su alegría....).
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Maica el Jue Mar 25, 2010 9:45 am

FELICIDADES Zuki, estas muy guapa. Y felicidades Ana por haber sobrevivido este año xq tiene una cara de terremoto q para que. La foto q esta con sus fechorias buenisimas todo destrozado ,y la musica no podria ser otra nada mas q del REY para la reina de tu casa bien
avatar
Maica

Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Tu edad : 41
Localización : Valdemoro ( Madrid)

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Satta el Jue Mar 25, 2010 10:25 pm

lametones, meneos de rabo... Esto mejora por momentos xd
avatar
Satta

Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Tu edad : 28
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  HOSHI el Jue Mar 25, 2010 10:41 pm

Vigila cuando hables de meneos de rabo, chaval....especifica , que un cumple por lo que veo puede acabar como una bacanal romana jajajajaja Very Happy

HOSHI

Cantidad de envíos : 1529
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  IRATXE el Vie Mar 26, 2010 10:41 am

Felicidades Zukiiiiiii que guapa estas ofcourse
avatar
IRATXE

Cantidad de envíos : 471
Fecha de inscripción : 20/11/2008
Tu edad : 31
Localización : bilbao

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Elvis el Vie Mar 26, 2010 7:47 pm

Muuuuuuuchas gracias a todos.

Aunque hasta junio no hacemos el año juntas (ya os daré la paliza con el tema por entonces) me hacía mucha ilusión que llegara al añito.... viva, porque a punto de asesinarla he estado varias veces lol!

Ahora a seguir contando anécdotas de su madurez! jejeje

gracias
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Menesteo el Vie Mar 26, 2010 10:04 pm

Por cierto Elvis, te aconsejo y animo a que la lleves a Z a alguna expo porque creo que puede dar la talla y además hacer un buen papel. La próxima expo de Talavera podría ser una buena opción y estoy seguro de que Z estará a la altura de las circunstancias. Saludos.
avatar
Menesteo

Cantidad de envíos : 468
Fecha de inscripción : 02/10/2009
Tu edad : 42
Localización : El Puerto de Santa María

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Elvis el Vie Mar 26, 2010 10:05 pm

Te agradezco mucho el comentario, pero no sé, no me veo yo ni a ella en esas cosas metidas jeje.
avatar
Elvis
Moderador

Cantidad de envíos : 2416
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS, ZUKITAAAAA!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.