Necesito consejo :P
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: Necesito consejo :P
No es de mi gusto despertarme escuchando: Ay que me das en la cabeza!! Ay!! que me has dado... pero mirala....mirala.....mirala....mirala....mirala....que no me muerdas....que no....mirala....mirala....
Una siesta es un pequeño sueño restaurador de problemas inmediatos, el tiempo puede variar entre 1 hora hasta 2 dias.

Una siesta es un pequeño sueño restaurador de problemas inmediatos, el tiempo puede variar entre 1 hora hasta 2 dias.

Socram- Cantidad de envíos: 21
Tu edad: 23
Re: Necesito consejo:P
El proximo dia Amaia como el q no quiere la cosa se te cae un juguetito de Kiba encima de Marcos y q ella se tire encima
. Pobre ellas q lo hacen para q disfrutes de su compañia y no te sientas desplazado

Maica- Cantidad de envíos: 171
Tu edad: 37
Mas compañia?? cualquier dia de estos me voy a la cama y me las encuentro a las 2 metidas y me mandan al sofa...

Socram- Cantidad de envíos: 21
Tu edad: 23
Oohh, la he oido ladrar dormida... ^^ que mona.
Así que los perros también hablan en sueños^^ ¿Hay perros sonambulos? XD
Así que los perros también hablan en sueños^^ ¿Hay perros sonambulos? XD
Necesito consejo :P
Hola compañera shibera, con nuestro Lobo, nos pasa algo parecido, a pesar de haberlo comprado en una tienda aqui en Barcelona, Mister Guau, tenemos la sensacion, por el miedo que tiene a la gente, que quizas de pequeño, le hayan pegado, ya que con los perros se lleva muy bien, pero con la gente, se asusta, y no quiere saber nada, tambien coincido en que el pasaporte que nos dieron, no se si era eslovaco, pero fijo que no de muy lejos, en fin paciencia.

EddieHarley- Cantidad de envíos: 12
Tu edad: 37
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: