Kiba es nuestra hermana jijiji
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: Kiba es nuestra hermana jijiji
Es la misma foto del anuncio de la tienda donde compré a Kuma. Confirmado, son los mismos vendedores.
Maica, esa foto tiene toda la pinta del lugar donde compre a Kuma, aunque no lo puedo asegurar porque la foto es muy cerrada y no se ve nada del resto del lugar, pero juraría que sí, al menos el suelo blanco, las paredes blancas y las jaulas, juraría que es el mismo sitio. Ah y esto de las vacunas Komora veterinarnych lekarov SRMRDr Rastislav DOMKO, y en España 14=02=2010 LAZARO Garcia Diaz. Hasta la fecha de vacunación es la misma que me pone a mí, el 14-02-2010.
Pobre Sayuri. Yo me he llevado ya más de un susto con algún pisotón, pero a los cinco minutos siempre ha vuelto a saltar y correr como si nada. Toco madera.
Dale muchos besotes en el morro de mi parte y de Kuma.
Maica, esa foto tiene toda la pinta del lugar donde compre a Kuma, aunque no lo puedo asegurar porque la foto es muy cerrada y no se ve nada del resto del lugar, pero juraría que sí, al menos el suelo blanco, las paredes blancas y las jaulas, juraría que es el mismo sitio. Ah y esto de las vacunas Komora veterinarnych lekarov SRMRDr Rastislav DOMKO, y en España 14=02=2010 LAZARO Garcia Diaz. Hasta la fecha de vacunación es la misma que me pone a mí, el 14-02-2010.
Pobre Sayuri. Yo me he llevado ya más de un susto con algún pisotón, pero a los cinco minutos siempre ha vuelto a saltar y correr como si nada. Toco madera.
Dale muchos besotes en el morro de mi parte y de Kuma.

Alber-Journal- Cantidad de envíos: 29
Re: Kiba es nuestra hermana jijiji
La verdad es que comentandolo con Sera, hemos llegado a la conclusion de que Kiba tiene 4 hermanos fijo fijo fijo fijo, y que cualquier dia nos escapamos a ver a sus hermanitos. Y esto a mi en que me coloca... si kiba tiene 4 hermanos, kiba es mi niña, sus hermanos son mis niños... y los dueños de mis niños entonces son mis dueños?¿?
Seguro que Ultraheroe esta deseando reconciliarse con sus hermanitos
Seguro que Ultraheroe esta deseando reconciliarse con sus hermanitos

Socram- Cantidad de envíos: 21
Tu edad: 23
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Página 3 de 3.
Permiso de este foro: