Soy nueva en el Foro y os pido ayuda

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy nueva en el Foro y os pido ayuda

Mensaje  nita el Dom Abr 11, 2010 4:01 pm

Creo que las he cargado bien, no lo sé. En cuanto a conocer al perro antes de comprarlo, me he desplazado para conocerlo personalmente, esas son las fotos hechas por mí. Vi a los padres y a los cachorritos. Nacieron 3 pero uno murió. A mí sí que me parecen de raza pura, pero necesito una opinión más experta. El macho estaba pelechando. Gracias de antemano por ayudarme.

nita

Cantidad de envíos: 21

Re: Soy nueva en el Foro y os pido ayuda

Mensaje  maydi el Dom Abr 11, 2010 4:13 pm

no se ven las fotos!a dónde has ido a ver a los cachorros?
edito, ya veo las fotos

maydi

Cantidad de envíos: 473
Tu edad: 28

Mensaje  maydi el Dom Abr 11, 2010 4:15 pm

madre mia, le podría cepillar un poco al pobrecito perro,no?

maydi

Cantidad de envíos: 473
Tu edad: 28

Mensaje  shendala el Dom Abr 11, 2010 4:58 pm

pobres perros, no parecen que estén en muy buenas condiciones de higiene la verdad....

shendala

Cantidad de envíos: 74
Tu edad: 27

Mensaje  rafass el Dom Abr 11, 2010 9:07 pm

Lo de que este cambiando el pelo vale pero de hay a que hace que no le cepille que ni se acuerde de donde tiene el cepillo guardado, si es que tiene........ y lo que me parece mas fuerte es lo de coger al cachorro con ese guante, que tiene miedo de que le arranque la mano????

rafass

Cantidad de envíos: 36
Tu edad: 40

Mensaje  Elvis el Dom Abr 11, 2010 9:56 pm

Lo de la muda pase... que aunque se les cepille se quedan a cachos con el pelo pero como coge al cachorrete, pobre, si otros lo cogen ahí con con las dos manitas con todo el cuidadín... bueno, shibas sí que son, desde luego, y sacarle de ahí a lo mejor es un favor que se hace a cualquier cachorro...

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos: 2181

Mensaje  Sera el Dom Abr 11, 2010 9:59 pm

Uy pobres!! Sácale de ahí rápido!!!

Sera

Cantidad de envíos: 227
Tu edad: 24

http://www.facebook.com/?ref=logo#!/profile.php?id=100001639849890

Mensaje  nita el Dom Abr 11, 2010 10:16 pm

Muchas gracias por vuestras opiniones. Sí que es verdad que estaban bastante descuidados, me dieron mucha pena, pero lo que sí es cierto es que el cachorrito que me traiga no va a pasar por lo mismo, desde luego.
Le cogió con el guante porque tenía miedo de la madre, se ponía bastante agresiva pero conseguimos que se alejara un poco. La chica que me los enseñó no tenía idea de perros. Cuando vino la dueña, la cosa cambió.
Entonces, de verdad creeis que son shibas? a mí sí que me lo parecieron. Aseguran que lo son pero con esto de que no tienen pedigree... ¿es mucho problema para mí el no tenerlo?
Tengo unas ganas horrorosas de tenerlo y pensar que aún me queda más de un mes.......

nita

Mensaje  Sera el Dom Abr 11, 2010 10:29 pm

No pasa nada por no serlo, la mia no lo es y está preciosa, mira: http://img528.imageshack.us/img528/4126/dsc5697.jpg
La cuestión sería mas que nada si en tus planes entra llevarla a algun concurso o no... En mis planes no entraba eso, por eso no me preocupó el pedigree mientras fuera de raza

Sera

Mensaje  nita el Dom Abr 11, 2010 10:36 pm

sí que es bonita sí, qué envidia me das!!!!!!!!!!!!! En cuanto a lo de los concursos, no, no es una cosa que quisiera, sólo me importa que sea de raza. Tengo mucha ilusión por esta raza y no me gustaría equivocarme o comprar un perro que no lo fuera. Tiene que ser ese, sino, no me vale. ¿Hay mucha diferencia entre machos o hembras? Yo quiero un macho, por lo del celo en las hembras, pero... tienen otro carácter o así, o son similares? También he visto hoy una peli "Siempre a tu lado, Hachiko" sobre Akita Inu y parece la repera. El carácter en algunos casos lo tienen parecido con esta raza?

Última edición por nita el Lun Abr 12, 2010 10:11 am, editado 1 vez

nita

Mensaje  Elvis el Dom Abr 11, 2010 11:05 pm

Mira yo quería macho por lo que dices del celo, y al final por circunstancias tengo hembra; sólo he pasado un celo, pero te puedo decir que no es para tanto. Hemos salido a pasear tranquilas, no ha pasado nada de nada, sólo que no la he soltado y ya está. Es alucinante ver el cambio que se produce en ellas por el celo, cómo se tranquilizan, se hacen un poco más obedientes... No manchan apenas.

No te digo que no cojas macho, eh! sólo que por una tontuna tampoco descartes hembra.

Suerte hagas lo que hagas!!!

Elvis
Moderador

Cantidad de envíos: 2181

Mensaje  Sera el Dom Abr 11, 2010 11:26 pm

Yo mucho no te puedo aconsejar que llevo dos semanas con mi peque...soy novata.
A nosotros nos pasaba lo mismo por lo del celo, pero era la última de la camada y nos dio igual que fuera hembra. A mi me han comentado que son tan limpias que no pasa nada ni con el celo, porque ellas mismas incluso lo limpian todo y se cuidan mucho de estar aseadas. Luego tu lo que veas, como tienes la oportunidad de estar con ellos juega un poco a ver cual te convence mas, cual es menos asustadizo o lo que sea... mucho no te puedo decir yo XD

Sera

Mensaje  shendala el Dom Abr 11, 2010 11:30 pm

Hola!! yo te diría lo mismo, que no descartaras coger una hembra por el tema del celo...
Nosotros tenemos macho de 2 años y hembra de 5 meses, y aunque no ha pasado aun el celo, te puedo decir que yo conociendo el caracter de ambos sexos me decantaría por una hembra...
Tera es maravillosa, es super cariñosa, Aris también lo es pero a su manera, rara vez viene a besarte o saludarte cuando vuelves a casa, sin embargo ella se deshace cada vez que nos ve, todo el rato encuentra un momento para darnos un montón de besos, es más tranquila puede estar en cualquier lado...
Supongo que cada caso sea diferente, con esto no quiero decir que los machos sean de una manera y las hembras de otra, solo doy mi opinión sin querer molestar a nadie.

shendala

Cantidad de envíos: 74
Tu edad: 27

Mensaje  misty el Dom Abr 11, 2010 11:42 pm

Hola yo no puedo aconsejar mucho ya que aun no tengo, si que he tenido otras razas y bueno parece que lo del carácter depende mucho del perro por que he tenido uno que se pasaba de pegado y querer estar todo el día encima a otro estar en la otra punta y acercarse lo justo los 2 machos, así que creo que depende del perro.

Sera es preciosa tu cachorra, donde la cogiste? por que a mi lo de exposición me da igual también solo quiero que sea shiba inu.

misty

Cantidad de envíos: 5

Mensaje  Sera el Dom Abr 11, 2010 11:46 pm

Gracias. Nada, lo mio no lo recomiendo aunque 4 de este foro la tengamos, porque son perros que han venido de eslovaquia y a saber que han pasado y cómo los crían allí. Yo la compre a un criador sevillano pensando que era él el criador y me llegó con pasaporte sorpresa. De todas formas la mia era la última supuestamente que les quedaba (que vete tu a saber si eso también era mentira)

Sera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: