Nuevo Foro del Akita Inu - Akita Kansei

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo Foro del Akita Inu - Akita Kansei

Mensaje  Shibabcn el Mar Abr 13, 2010 12:19 pm

Me alegra comunicar que el "hermano mayor" de nuestros shibas, el Akita Inu, por fin cuenta de con un foro exclusivo para esta raza en español, ha nacido recientemente otro proyecto impulsado por simples propietarios y apasionados para la creación de un sitio enfocado y dedicado a esta otra noble y maravillosa raza japonesa, me gustaría desearles toda la suerte del mundo a sus creadores y estoy convencido que no dentro se convertirá en sitio de culto para los interesados en el Akita.
Tenemos el placer de poder presentaros un lugar en internet donde poner en común cuanto querais acerca del Akita. Existen en lengua hispana algunas páginas en internet donde leer reseñas y obtener recursos sobre esta raza. También existen foros genéricos sobre El perro en general, hemos encontrado algunos que presentan un subforo dedicado a cada raza. No obstante, no hemos conseguido encontrar un portal o un foro exclusivamente propio del Akita Inu Japonés, con contenidos ordenados por temas, y donde sea fácil encontrar recursos relacionados con el akita inu.

Es por eso que hemos desarrollado este portal sin más interés que el de conocer a otros amantes de nuestra raza favorita, aprender todos de todos y podernos comunicar en castellano. Eso no significa que cualquier aficionado a los perros, use la lengua que use, no esté invitado. Al contrario. Sin embargo, deseamos que, si hay un interés común que defina en adelante a este portal, ese sea el Akita Inu Japonés . Este, y las personas aficionadas a esta raza, serán con vuestra ayuda y participación los protagonistas de Akita Kansei.

Akita Kansei no depende de la FCI, ni organización o asociación canina alguna. Tampoco responde a una inciativa llevada a cabo por criadores y poseedores de afijo. No pretende convertirse en un Club Oficial de la Raza, ni nada por el estilo. Aunque respeta a las primeras, y admira y agradece su labor a los segundos, Akita Kansei solo pretende convertirse en una comunidad virtual sin ánimo de lucro u oficialización, donde todos estén cómodos. Donde cada cual contribuya únicamente con su participación y afecto, y donde los felices propietarios de un Akita inu y sus preciosos perros puedan estar en contacto a partir de ahora.
Os invito a partipar, consultar o chafardear este nuevo sitio web, y si alguien que conocéis os pregunta interesado en esta otra raza no dudéis en aconsejarle que se pase por aquí:

Foro de Akita Kansei cotilleo

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.