La Gran Enciclopedia del Perro por entregas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Gran Enciclopedia del Perro por entregas

Mensaje  Shibabcn el Sáb Abr 17, 2010 5:10 am

Sin ánimo de hacer publicidad a medios de comunicación y solo por el atractivo que puede tener para muchos de nosotros, apuntamos aquí una noticia que puede ser de interés de cara a este domingo.

Los periódicos donde podrás conseguir los volúmenes de la enciclopedia son ABC, y los diarios regionales El Correo, El Diario Vasco, El Diario Montañés, La Verdad, Ideal, Hoy, Sur, La Rioja, El Norte de Castilla, El Comercio, La Voz de Cádiz y Las Provincias.

Fuente: M.LLuis (Grupo Vocento).

Que el perro es el mejor amigo del hombre está demostrado desde antes de Barry, el San Bernardo que hasta tiene un monumento en París por haber salvado a más de cuarenta personas en tiempos de Napoleón. Pero ya es hora de que el hombre -y la mujer- se acredite también como el mejor amigo del perro. ABC y los periódicos regionales del Grupo Vocento te van a ayudar a conseguirlo: a que conozcas, entiendas y cuides a tu mascota como se merece. Vamos, que a poco que se despiste el león, conseguirás que tu cachorro le arrebate el trono del reino animal.

A partir del próximo domingo y en exclusiva, podrás conseguir junto con tu periódico la Gran Enciclopedia del Perro. Avalada por reconocidos especialistas y completamente actualizada, se trata de una obra imprescindible y definitiva tanto para los más de cinco millones de hogares españoles que gozan de la compañía de un can como para esos otros muchos niños y mayores que admiran su inteligencia, sus habilidades y, sobre todo, su afectividad.

Perros de pastor, cobradores, levantadores y de agua, terriers, de guarda y defensa, de compañía, teckels y spitz, de muestra, sabuesos y lebreles... Todas las familias tienen reservado al menos un tomo monográfico de la Gran Enciclopedia. Encuadernado en tapas duras y con papel de alta calidad, cada volumen comienza con la fotografía del estándar de la raza estudiada y una ficha técnica con sus principales características. Sigue a continuación un centenar de páginas con información pormenorizada y perfectamente documentada acerca de su origen e historia, anatomía, morfología, comportamiento, curiosidades, peculiaridades, cuidados y especificidades nutricionales. Porque, si de verdad queremos convertirnos en el mejor amigo del perro, no deberemos agasajarlo con las sobras de la cena. Ciertos alimentos son nocivos para la salud de las mascotas y también a ellas les faltan vitaminas o les duele el estómago.

Perrerías
A veces, no obstante, el problema puede ser el exceso de mimos. Aunque a todos los canes se les debe cortar las uñas y limpiar las orejas, sólo algunas razas han de pasar por la peluquería. No conviene tomarles el pelo, vaya. Para evitar cometer ésta u otras perrerías, la colección editada por RBA detalla las atenciones que precisa cada variedad. Las cuenta, además, con un lenguaje y unas explicaciones ágiles y comprensibles incluso para esos otros cachorros de la casa a los que tanto les gusta jugar con su mascota.

Un doberman y un dálmata requieren cuidados distintos, porque no son los mismos perros con distintos collares. Son del todo diferentes y, para demostrarlo, se incluye al final de los libros la descripción del estándar de cada raza realizada por la Federación Cinológica Internacional (FCI), así como un cuadro comparativo de sus rasgos especiales de temperamento y aptitudes: talla, peso, afectividad, capacidad de protección o necesidades de energía. No falta tampoco un glosario de términos que facilitará todavía más la comprensión y la comunicación con el animal.

La Gran Enciclopedia del Perro, pues, tiene mucho que enseñarte: más de 4.000 fotos a todo color para disfrutar de la belleza de los más preciados ejemplares. A gran tamaño y excelente resolución, las imágenes impactan por su espectacularidad, a la vez que reflejan con absoluta fidelidad y plasticidad la morfología del can, las etapas de su evolución y crecimiento, movimientos, tonalidades o habilidades.

Cualquiera que sea el suyo, a partir del domingo que viene, seguro que le llevará el periódico a la cama. Correrá a traerleDiario LA RIOJA y, por sólo 3,95 euros más, también el primer tomo de la Gran Enciclopedia del Perro, el dedicado a los pastores. El resto de volúmenes, hasta completar los treinta que componen la colección, se pondrá a la venta en las sucesivas semanas al precio no menos excepcional de 9,95 euros.¡Guau! ¡Que viva la vida perra!

http://akita-kansei.com.mialias.net/index.php?option=com_content&view=article&id=49:enciclopedia-del-perro&catid=41:mundo-canino

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 40
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.