Un día en el campo!!
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: Un día en el campo!!
Deberia, pero esos collares no son infalibles al 100%....los mastines de mis padre que estan en el campo con esos collares acaban plagados de garrapatas, resnos y de tooo....pero si te pasa, y tu perra coge alguna garrapata, yo lo que hago es que cojo una aguja de coser y le caliento la punta con un mechero o con lo que sea que caliente y se la acercas a la garrapata al cuerpo y ella solita se suelta al notar el calor...asi no te dejas la cabeza dentro que le puede provocar cualquier infeccion...cuando la garrapata salga la coges con papel y al water jajaajajaj o bueno, haz con ella lo que quieras
y si quieres le puedes dar a tu perra un poquito de agua oxigenada suave donde tenga la heridilla que le haya dejado la garrapata para mas seguridad
Trucos del campo jajajajaj
Saludos!
Trucos del campo jajajajaj
Saludos!
Para fernivik, y pa tos jejejeje
Hola, me encanta.
Felicidades.
Si quieres ver otra proeza de dia de campo, su " primero claro" entra en mi facebook y ve las fotos que he puesto de mi Dan.
No he subido todas por aqui por que tambien soy muy negada en esto de la informatica.
Respecto a lo de las garrapatas, yo tambien aporto mi grano de arena:
Con Aceite de oliva virgen, el mas puro que encuentres en el super... un chorreton, encima de la pulga, y............ se suelta pero que ya. Es veneno para ellas, no lo soportan, eso si, ten las pinzas en la mano para cogerla.
Felicidades.
Si quieres ver otra proeza de dia de campo, su " primero claro" entra en mi facebook y ve las fotos que he puesto de mi Dan.
No he subido todas por aqui por que tambien soy muy negada en esto de la informatica.
Respecto a lo de las garrapatas, yo tambien aporto mi grano de arena:
Con Aceite de oliva virgen, el mas puro que encuentres en el super... un chorreton, encima de la pulga, y............ se suelta pero que ya. Es veneno para ellas, no lo soportan, eso si, ten las pinzas en la mano para cogerla.

mai333- Cantidad de envíos: 85
Tu edad: 33
Re: Un dia en el campo!!
Sta muy guapa y la veo muy grande ya, como se pasa el tiempo . y lo de las garrapatas yo con collar y con pipeta y ya les he quitado a los mios , cada vez que venimos del paseo q aqui hay mucho campo los miro y alguna cae.

Maica- Cantidad de envíos: 171
Tu edad: 37
Acabo de ver todo el informe del día de campo. Qué perrita más bonita, está preciosa. Yo la veo muy bien de tamaño, es que son muy peques los shibas jajajaja, los ve uno en foto y aunque estés harto de ver uno todos los días parecen grandes.
Está guapa guapa, de verdad, y las fotos preciosas.
Está guapa guapa, de verdad, y las fotos preciosas.

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181

fernivik- Cantidad de envíos: 174
Tu edad: 23
Paciencia. Premios cuando venga y a ver si con el celo cambia como la mía que la verdad que viene bastante cuando la llamo. Aunque eso sí, el momento Zuki de "me piro con las napias pegadas al suelo y cierro las orejas" no me lo quita nadie. Momento en que mis gónadas toman una posición mucho más elevada de lo normal en mi organismo. 

Elvis- Moderador
- Cantidad de envíos: 2181
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: