Orijen Red

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Orijen Red

Mensaje  Raul el Vie Jun 11, 2010 9:30 am

Jajaja pues yo tambien se copiar y pegar, aqui os dejo lo que he encontrado de Orijen red, el pienso que hemos empezado a darle a la pequeña, ya que el de pescado no la gustaba....

Solo me queda añadir que si todo lo que pone aqui es verdad, mi perra come bastante mejor que yo.

Orijen Regional Red es una alimento biológico muy adecuado, de Canadá, para todo tipo de perros. A base de fresca carne roja de bisonte, jabalí y cordero. Compuesta por un 70% de carne, sin cereales.

El pienso para perros Orijen Regional Red es producido en Alberta (Canadá) por un empresa familiar independiente con ingrediente frescos canadienses. Orijen responde a un nuevo concepto de alimentación para perros

El pienso Orijen Reginal Red se diferencia de la comida convencional:

* Alto contenido de proteínas con mucha carne roja fresca de alta calidad.
* Sin cereales.
* Pocos carbohidratos.
* Rico en frutas y verduras.
* Contiene hierbas para fomentar la salud y bacterias probióticas.

Más información de Orijen pienso para perros:

1. Alto contenido de proteínas de carne fresca: los perros son por naturaleza carnívoros y no vegetarianos. Su conducto digestivo es pequeño y está adaptado para una alimentación a base de carne, rica en proteínas y pobre en hidratos de carbono. Éstos necesitan las proteínas para producir energía.

Sólo una alimentación a base de carne asegura la salud y vitalidad de su perro. Estudios reciente demuestran que el consumo elevado de proteínas actúa positivamente en la función renal. El pienso para perros Orijen Regional Red contiene por lo menos un 70% de carne de alta calidad.

* Carne fresca de ternera (de Canadá): proteínas ligeras de digerir, bajo en grasas, criada en granjas regionales.
* Carne fresca de bisonte (de Canadá): alto contenido en proteínas de alta calidad, fácil de digerir, con vitamina B y un ancho espectro de aminoácidos esenciales, bajos en grasas.
* Carne fresca de jabalí y cerdo (de Canadá): contiene hierro, muy adecuado para una buena circulación.
* Carne fresca prensada de salmón: alto contenido en ácidos no grasos Omega-3(DHA, EPA) para un pelo y una piel brillante.
* Huevos frescos de granja (de Canadá): Alto contenido en proteínas, luteína y zeaxantina para la protección doble de la vista.

2. Sin cereales, bajo contenido en carbohidratos: los cereales representan una fuente barata de proteínas y energética para perros. Los perros no están habituados por naturaleza a comer cereales. Ellos tienen una necesidad biológica reducida de carbohidratos. Muchos médicos veterinarios consideran a los cereales como causa de los problemas de salud: la cantidad elevada de carbohidratos en los cereales puede derivar en sobrepeso, la diabetes, problemas digestivos y otras enfermedades.

3. Frutas y verduras saludables (de Canadá):

* Manzanas: contiene fibras vegetales para la digestión saludable y son ricas en fito-nutrientes con antioxidantes, además protegen las células.
* Arándanos: previenen de las enfermedades urinarias. Contienen antociano, el cual mejora el sistema visual y actúa contra las infecciones.
* Espinacas: con vitamina A y C, contiene también luteína y flavonoides con propiedades anti-cancerígenas y protectoras de células.
* Patatas cocidas: son muy nutritivas y contienen vitamina B y C así como minerales.
* Tomates: contienen las vitaminas necesarias y anti oxidantes fuertes como beta carotina y licopeno.
* Zanahorias: contienen beta-carotina, la cual es transformada en vitamina A en el cuerpo.
* Algas marinas: contiene 12 vitaminas, 21 amino ácidos y más de 60 minerales y oligoelementos.

4. Plantas con virtudes medicinales: los perros consumen por naturaleza hierbas y plantas, las cuales contribuyen a su bienestar. El pienso para perros Orijen contiene plantas que fueron seleccionadas especialmente por veterinarios.

* Achicoria amarga y zaragatona: suministran fibras solubles para mantener el tracto digestivo en buena salud y estabiliza los niveles de glucosa en la sangre.
* Diente de león, cuerno de trébol macho y regaliz: protegen y refuerzan el hígado, los riñones y el metabolismo.
* Menta, cúrcuma, semilla de hinojo y flores de manzanilla: tranquilizan y contribuyen a un buena digestión.
* Caléndula: contiene entre otros flavonoide y luteína para proteger las células, además reduce las variaciones de glucemia y apoya la digestión.

5. Probióticos: mantienen el equilibrio de la flora intestinal, estimulan el sistema inmunitario y refuerzan las defensas naturales.

6. Ácidos grasos esenciales: de grasa de pollo, aceite de salmón y de girasol contribuyen a mantener una piel saludable y un pelaje brillante.

7. Proteínas: minerales y oligoelementos en forma natural y orgánica para una mejor disponibilidad biológica.

8. Glucosamina y condroitina: contribuyen a la protección de los cartílagos y contribuyen a la salud de las articulaciones.

El pienso para perros Orijen Regional Red es ideal para los perros adultos de todas las razas y tamaños; no contiene proteínas de origen vegetal o subproductos cárnicos. Orijen es una comida totalmente natural.
Composición:
Carne fresca de jabalí (sin huesos), carne fresca de cordero (sin huesos), harina de carne de cordero, patatas, carne fresca de cerdo, guisantes, harina de salmón, harina de pescado del pacífico (platija, rodaballo, bacalao), harina de arenque, carne fresca de bisonte (sin huesos), huevo entero fresco, almidón de patatas, salmón fresco (sin espinas), alfalfa seca, boniato, lucio fresco (sin espinas), aceite de salmón, fibra de guisantes, calabacín, tomates, zanahoria, manzana, arándanos, grosella, raíz de endibía, regaliz, raíz de Angélica, heno griego, flores de Marigold, hinojo, hojas de menta, flores de manzanilla, diente de león, ajedrea de jardín, romero, algas, Lactobacillus acidophilus, Entercococcuis faecium.

Ingredientes vegetales por kg:
Raíz de endibía (Cichorium intybus) 700 mg, regaliz (Glycyrrhiza glabra) 500 mg, raíz de Angélica 350 mg, heno griego (Trigonella foenum-graecum L.) 350 mg, flores de caléndula (Calendula officinalis) 350 mg, granos de hinojo (Foeniculum vulgare) 350 mg, hojas de menta (Mentha x piperita) 300 mg, flores de manzanilla (Matricaria recutita L.) 300 mg, diente de león (Taraxacum officinale) 150 mg, ajedrea común (Satureja hortensis) 150 mg.

Contenido de calorías por kg:
3990 kcal, de ello 38% de proteínas, 22% de verduras y frutas, 40% de grasa.

Garantía de sustancias nutritivas:
Orijen Regional Red pienso para perros representa el perfil de nutrición de la AAFCO (Association of American Feed Control Officials).

Aditivos:
Vitamina A (15.000 UI/kg), vitamina D3 (2.000 UI/kg), vitamina E (400 UI/kg), vitamina B1 (20,5 mg/kg), tiamina (50 mg/kg), riboflavina (50 mg/kg), niacina (250 mg/kg), vitamina B5 (40 mg/kg), vitamina B6 (26 mg/kg), biotina (1 mg/kg), ácido fólico (3 mg/kg), colina (2.700 mg/kg), ácido áscorbico (55 mg/kg), betacaroteno (0,40 mg/kg), taurina (0,3 mg/kg), manganeso (14 mg/kg), cobalta (0,47 mg/kg), yodo (3,5 mg/kg), selenio (0,5 mg/kg), hierro (200 mg/kg), cinc (150 mg/kg), cobre (13 mg/kg), glucosamina (250 mg/kg), condroitina (100 mg/kg).

Top

Análisis

Carbohidratos 22.0 IU
Cloruro 0.6 %
Potasio 0.65 %
Ácidos grasos Omega-6 3.0 IU
Metionina 0.87 %
Ácidos grasos Omega-3 0.8 IU
Energía metabolizable 3990.0 kcal
Ceniza bruta 8.0 IU
Grasa bruta 18.0 IU
Fósforo 1.3 IU
Lisina 2.7 %
Sodio 0.4 %
Calcio 1.8 IU
Cistina 0.5 %
Fibra bruta 3.0 IU
Humedad 10.0 IU
Proteína bruta 38.0 IU
avatar
Raul

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Orijen Red

Mensaje  Aliena el Vie Jun 11, 2010 9:38 am

jejejejej ya te digo, comen mejor que nosotros!!yo no me miro los ingredientes de las cosas para mi...que fuerte jejejej

A mi se me esta terminando el de pescado,y posiblemente compremos este para ir cambiando bien para mi, uno de los mejores jijijiji

Asi esta Yukii de guapa bien
avatar
Aliena
Moderador

Cantidad de envíos : 1901
Fecha de inscripción : 12/02/2009

http://www.bionaturapets.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orijen Red

Mensaje  Shibabcn el Mar Jun 29, 2010 11:10 pm

Cuando estuve mirando diferentes piensos para le cambio de Hiro hubo un momento que comencé a salivar como un condenao mirando los ingredientes... VAYA SI COMEN MEJOR QUE NOSOTROS!!

Sobre el pienso Orijen Regional Red... creo que no puedo decir nada en contra, fuente principal de alimento carne con un total de hasta el 70%, equilibrado en cuanto a calorías por dosis, mucha fruta y verdura para la incorporación de vitaminas, buenas dosis de hierro y zinc y cobre, buenas fuente de nutrientes...

Sin lugar a dudas vuestra peke no puede tener queja alguna Wink Qué tal se lo come este? Tiene un olor fuerte el pienso?

Saludos!

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Orijen Red

Mensaje  Silvia el Mar Jun 29, 2010 11:43 pm

Kenshi se acaba de terminar un saco de 2,5 kilos y como con el de pollo, se lo ha comido fenomenal, yo creo que incluso mejor, ya que nunca dejaba ni un granito y con el de pollo a veces sí.
En cuanto al olor, no lo he notado más fuerte.
En cuanto a los efectos que he visto en un golden que no era buena comedora y que lleva varios meses siendo alimentada con este pienso es que ahora por fin ha conseguido coger esos kilitos que le faltan y el pelaje se le ha puesto de un color más tostado y más suave. Esos mismos cambios los he notado en Kenshi con el de pollo, además de aumentarle la densidad.
avatar
Silvia

Cantidad de envíos : 723
Fecha de inscripción : 29/01/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Orijen Red

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.