Picart Canifox Perros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Picart Canifox Perros

Mensaje  Shibabcn el Miér Jun 23, 2010 11:46 pm

Es un alimento completo y equilibrado, idóneo para el mantenimiento diario de los perros adultos, de cualquier raza o edad, con una actividad normal. Por sus carecterísticas, aspecto y composición, cubre todas las necesidades de su perro, aportándole los nutrientes y energía necesaria através de un alimento extrusionado que es altamente asimilable.



Primeras materias para la alimentación animal: Cereales - Carne y subproductos animales - Subproductos de origen vegetal - Legumbres - Aceite y Grasas - Vitaminas y minerales. Antioxidantes BHA i BHT.

Constituientes analíticos:
Proteína bruta: 24%
Materias grasas brutas: 8%
Celulosa bruta: 3,5%
Cenizas brutas: 8%
Humedad: 9%

Aditivos: Vitamina A: 10.000 Ul/kg - Vitamina D3: 1.000 Ul/kg - Vitamina E (alfa-tocoferol): 50 mg/kg - Cobre (Sulfato cúprico pentahidratado): 10 mg/kg.

Precio orientativo: 20kg - 12€

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Picart Canifox Perros

Mensaje  Shibabcn el Miér Jun 23, 2010 11:53 pm

http://vallromanesverd.es/picart-canifox-perros-20-kg-p-521.html

Bueno, pongo un pienso de gama baja para que se vean que todavía hay marcas que tratan sus productos con antioxidantes BHA y BHT.

Como es de suponer por un pienso de 20kg que cuesta 12€ no puedes esperarte mucha calidad, lo vemos en la pobre en nutrientes, con cereales como compuesto de mayor cantidad y donde se añaden subproductos animales y vegetales para completar la alimentación, todo ello señal de baja calidad siempre por la fuente de donde vienen estos.

El problema viene especialmente por lo comentado de primeras: antioxidantes BHA y BHT. Mi recomendación es que decartéis cualquier pienso que contenga estos antioxidantes debido a la relación con estudios como factores cancerígenos en los perros. Es inevitable que con toda la química que llevan los alimentos (tantos de los humanos como de los perros) haya presencia de ingredientes que pueden provocar cancer o cualquier otro mal, pero este pienso en concreto y cualquier otro que se asemeje mi consejo sería evitar el consumo para nuestros perros.

Saludos.

_________________
avatar
Shibabcn
Admin

Cantidad de envíos : 4366
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tu edad : 39
Localización : Barcelona (SPAIN)

http://shibabcn.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.