CENTENARIO RSCE
Página 4 de 4. • Compartir •
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Re: CENTENARIO RSCE
Mochivic, como te comenté no hace falta que tengas a tu shibita para acercarte a las quedadas si te apetece, otra futura propietaria de shibita ya se ha pasado un par de veces a pesar de que el suyo todavía ni había nacido.
Y sip Aliena hay que organizarse mejor a ver si dentro de poco podemos hacer una quedada por lo menos con los de la zona centro, que con todos los que viven en Madrid que tienen un shiba ya podríamos juntar un número considerable de peluditos.
Y sip Aliena hay que organizarse mejor a ver si dentro de poco podemos hacer una quedada por lo menos con los de la zona centro, que con todos los que viven en Madrid que tienen un shiba ya podríamos juntar un número considerable de peluditos.

Silvia- Cantidad de envíos: 689
Aliena hay que organizarse mejor a ver si dentro de poco podemos hacer una quedada por lo menos con los de la zona centro, que con todos los que viven en Madrid que tienen un shiba ya podríamos juntar un número considerable de peluditos.
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ainssssssssss que mala es la envidia!!!!!!!!!!!! debeis de ser un lote de ellos!!
MochiVic yo los conoci en el parque este finde, son muy majetes!!!

Bungo- Cantidad de envíos: 1251
Oinsss, que no se fie de nosotros, si somos unos angelitos. Otro tema es el del saquito que llevaremos escondido
, pero shhhhhh, eso no se lo digas

HOla chic@s, una dudilla, el otro día me pararon por el parque, y me empezaron a preguntar por el papi de Kun, (que por cierto no se llama Kun, su nombre oficial es Itamimaru), yo se que su papi es Gengou Go Shun'you Kensa, y me decían que les sonaba mucho ese perro de la exposición del centenario, yo recordaba que había sido algo, pero aunque me intentásteis explicar las iniciales de lo que significan las clasificaciones, seguí perdido y no sabía explicarlo. así que un favorcillo, podríais decirme que significa
CAM GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC RCACIB
Asias chic@s
CAM GENGOU GO SHUN'YOU KENSHA EXC 1 CAC RCACIB
Asias chic@s
Hola Kun
En la pagina 2 de este mismo hilo recuerdo que hiciste una pregunta sobre que significaban cada una de las siglas que se utilizaban para calificar , etc.
Justo detras de tu pregunta yo respondi a ello. En esa respuesta puedes ver exactamente cada uno de todos los significados.
Concretamente
CAM Significa Clase Abierta Machos
EXC 1 Excelente 1ª
CAC Certificado de Aptitud de Campeonato
RCACIB Reserva de Certificado Internacional de Campeonato de Belleza
Saludos
En la pagina 2 de este mismo hilo recuerdo que hiciste una pregunta sobre que significaban cada una de las siglas que se utilizaban para calificar , etc.
Justo detras de tu pregunta yo respondi a ello. En esa respuesta puedes ver exactamente cada uno de todos los significados.
Concretamente
CAM Significa Clase Abierta Machos
EXC 1 Excelente 1ª
CAC Certificado de Aptitud de Campeonato
RCACIB Reserva de Certificado Internacional de Campeonato de Belleza
Saludos
HOSHI- Cantidad de envíos: 1529
Joe, mil gracias de nuevo Hoshi, la cosa es que no entiendo muy bien que es cada cosa, como por ejemplo reserva de certificado internacional exc1º y cosas así, a veces me encuentro con algunos dueños que me dicen, pues el mio es campeón de españa, o el abuelo fue campeón del mundo, y yo como mucho digo... pos el padre de Kunsete es mmmm rcab xd
Lo dicho mucho gracias de nuevo hoshi y perdona la repetición del tema, poco a poco vamos aprendido
P.D: Con lo facil que sería hacer un resumen estilo formula 1, el campeon y el subcampeon :DD
Lo dicho mucho gracias de nuevo hoshi y perdona la repetición del tema, poco a poco vamos aprendido
P.D: Con lo facil que sería hacer un resumen estilo formula 1, el campeon y el subcampeon :DD
Kun pues gracias a las calificaciones obtenidas en las expos de la Alianza y la del Centenario Gengou go Shun'You Kensha, ya es Campeón de España y también puedes decir que ese mismo título lo tiene el abuelo de tu canijo Hi'Torq Simply Extravagant (Travis)

jaja gracias Silvia !!! el mio será el garbanzo negro de la familia con sus colitis constantes :DDDD
Página 4 de 4. •
1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.
Permiso de este foro: